MEJORES CIRCUITOS POR ESPAÑA EN AUTOBÚS PARA MAYORES DE 55

circuitos para mayores de 55

Para viajar no hay límite de edad, y más si se trata de conocer lugares maravillosos, si eres un auténtico viajero ¡estás en el sitio adecuado! Con nuestros viajes organizados en autocar podrás recorrer los rincones que siempre has soñado, de la manera más cómoda y sin tener que preocuparte por nada.

Planea tu viaje organizado España, las mejores ofertas y propuestas de viaje, para que no se te escape nada. Salidas desde tu punto más cercano, actividades, diferentes rutas de playa, montaña y cultura ¡y mucho más! En HayaTravel cuidamos cada detalle de tu viaje para que sea una experiencia inolvidable, para que puedas disfrutar de los mejores paisajes y lugares. Súbete a uno de nuestros autobuses para disfrutar y descubrir los destinos que siempre has soñado.

Comenzaremos los viajes para mayores de 55 con nuestros circuitos en autobús, donde además de encontrar diferentes destinos de España: norte, centro y sur, podrás descubrir las ciudades más bonitas de Portugal.

viaje para mayores de 55 autobus

Circuitos en autobús por el Sur de España

Ahora que te has jubilado, cuentas con todo el tiempo del mundo para conocer esos destinos que no pudiste conocer, ¿te apetece conocer el sur de España? Pues comienza recorriendo la península por Andalucía, que tiene lugares espectaculares que ofrecerte.

Puedes comenzar descubriendo la costa de Málaga donde te esperan excursiones para visitar Antequera y conocer su riqueza cultural, sus palacios, conventos e iglesias y recorrer Torcal de Antequera, un paraje natural conocido por las peculiares formas que la erosión ha modelado en sus rocas calizas. Podrás realizar otra excursión a Ronda, Marbella y Puerto Banús y por supuesto el famoso Caminito del Rey.

Puedes decantarte por Sevilla, la bella capital de Andalucía, con su Giralda y la Torre del Oro a orillas del río Guadalquivir. No puedes dejar sin recorrer el barrio de Santa Cruz con sus calles estrechas que parecen pasadizos. En este mismo circuito tendrás la oportunidad de conocer también las ciudades de Córdoba y Granada donde destacan la Alhambra y el barrio de Albaycin.

Otra opción es visitar el «Triángulo Renacentista» donde conocerás los rincones mas escondidos de Jaén, Úbeda y Baeza. Estas ciudades contienen un rico patrimonio histórico, la mayoría de sus monumentos destacan por el estilo renacentista.

Sigue recorriendo la península hasta su extremo sur, y conoce Cádiz y sus pueblos blancos, donde además de disfrutar de un rico patrimonio artístico cultural podrás descubrir playas preciosas, comer sus platos más típicos y ricos como el atún y ver uno de los atardeceres más bonitos del mundo, donde el sol se esconde poco a poco en el mar.

circuito organizado sur de españa

Circuitos en autobús por el Centro de España

Puedes continuar tus viajes por España en autobús recorriendo Extremadura, donde podrás visitar las dos capitales de la provincia, Cáceres y Mérida. Además verás otros municipios junto al rio Guadiana en los que el Imperio Romano dejó huella, y si estamos en la temporada en la que los almendros están en flore recorreremos el precioso Valle del Jerte, donde disfrutaremos del atractivo paisaje, y Vera,  donde encontraremos pequeños pueblos rurales en medio de la naturaleza.

Seguimos recorriendo el centro de la península. Madrid y el paisaje de la luz, Toledo con la Ruta del Quijote y Puy Du Fou, un espectáculo que habla sobre la ciudad en la Época Medieval. Teruel, Cuenca y Albarracín considerado uno de los pueblos más bonitos de España y si ninguna e estas opciones te convence, también puedes visitar Salamanca, La Alberca y Sierra de Francia en nuestros autobuses  .

Circuitos en autobús por el Norte de España

Disfruta al máximo de tu viaje a cualquier parte del norte aprovechando todos nuestros circuitos en autocar, aquí encontrarás una cantidad inigualable de destinos. Qué será lo que tiene el Norte que nos gusta tanto…

Podemos empezar por los circuitos en autobús por Castilla León para mayores de 55 años. Podrás descubrir sus principales ciudades y por supuesto disfrutar de su imponente naturaleza. Además de hacer la ruta de Isabel la Católica.

viaje castilla y leon

Si te llama la atención Cantabria, podrás hacer el recorrido en autobús, conocer la preciosa ciudad de Santander, Santillana del Mar, Comillas o San Vicente de la Barquera. Descubre a su vez los Picos de Europa, un paraíso verde que se quedará grabado en tu recuerdo.

Por otro lado, lo mejor que encontrarás en la costa norte, son las bellas playas de Galicia, una tierra única junto la Costa Mariña Lucense con la playa de las catedrales, una de las mejores de la zona recomendada para visitar. Tiene un atractivo especial por las formaciones rocosas que tiene que se parecen a las catedrales góticas.

Si te apetece descubrir el País Vasco, con nuestros circuitos en autobús País Vasco podrás conocer sus ciudades más destacadas, empezando por Vitoria donde podrás visitar sus monumentos más importantes. Conoce también las ciudades de Vergara, Getxo, Gernica y ¡muchas más! Conoce la auténtica esencia del País Vasco, su gente y sus tradiciones.

Otra de las rutas que triunfa por sus espectaculares paisajes es la de Navarra y la ruta de las Cinco Villas. Podrás contemplar varios palacios y fortalezas a tu paso por Pamplona, Olite, Estella, paisajes en el Valle del Baztán, Roncesvalles y Valle del Salazar. Y los monasterios, conventos y castillos de las cinco villas, una cantidad inmensa de monumentos que te dejarán con la boca abierta. En navarra también podrás recorrer la Ruta de la Brujería, visitarás el pueblo de las brujas, Zugarramurdi, donde la fantasía y la realidad se mezclan.

En los circuitos en autobús por La Rioja podrás recorrer las bodegas más autenticas de toda la península, además de visitar la catedral de color rojizo en Calahorra el increíble paisaje que muestran los fiordos Leoneses y la ciudad del Bierzo. Un rincón de los más auténticos de España.

Circuitos en autobús Portugal

Continuaremos con nuestros circuitos en autobús por el país vecino, y es que Portugal tiene mucho para ofrecernos y esta súper cerca. Podrás cruzar desde Galicia siguiendo el recorrido programado o podrás hacer un circuito directamente a Portugal.

Recorre Lisboa, Coímbra y Oporto en nuestros autobuses y ¡haz un crucero por el Duero! Si prefieres conocer Fátima también hay un viaje preparado para ti.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Entradas más populares

Entradas de blogs por países

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ver más post?

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?