VIAJES A ESPAÑA ORGANIZADOS 🇪🇸

Viajes organizados por España descubre todos los rincones de la península con el circuito por España, lugares llenos de historia, tradición, cultura, naturaleza y una inmejorable gastronomía para degustar de norte a sur. Prueba los circuitos culturales por España para descubrir todos los secretos sobre la historia de cada región.

Ofrecemos circuitos en autobús por España para que no te pierdas detalle a la vez que recorres las regiones y sus riquezas arquitectónicas, sus palacios, catedrales e historia.

Viajes a España Organizados

Viajes Organizados a España

En los circuitos por el norte de España, el principado de Asturias es un imprescindible, con los circuitos Asturias pasarás por Oviedo, Gijón, Covadonga, además de ver sus playas, llenas de naturaleza y totalmente diferentes a la parte del sur de España. La pequeña de playa Gulpiyuri es una de las más bonitas al estar ubicada en un entorno natural único. No te puedes ir de la provincia sin probar su sidra y la fabada asturiana, un plus en tus circuitos España.

Por el circuito País Vasco, déjate cautivar por sus pueblos mágicos, arquitectura medieval e increíble gastronomía. Visita de la bella ciudad de San Sebastian con su preciosa playa de la Concha. En Bilbao, degusta su infinita variedad en pintxos y visita el museo Guggenheim.

Circuitos por Galicia, el encanto natural de la playa de las catedrales y las Islas Cíes. No te irás sin mal sabor de boca porque no te cansarás de beber y comer rico. Su capital es Santiago de Compostela y su famosa catedral que ha atraído a los peregrinos desde la edad media, otra visita indispensable es el faro de finisterre.

Visita la inolvidable ciudad de Santander y el palacio de la magdalena junto a sus jardines por su belleza sin perderte el barrio del sardinero. En los circuitos por Cantabria, podrás visitar las famosas cuevas de Santillana del mar. La ciudad de Comillas y subir a los picos de Europa.  La playa La arnía en Cantabria es una de las playas más bonitas de España

Visita las provincias de Badajoz y Cáceres en los circuitos Extremadura y conoce su historia. Esta región conserva sus monumentos romanos en perfecto estado, viajarás a la época de los conquistadores al recorrer el teatro romano de Mérida, circo, anfiteatro y puentes junto a la ciudad de Cáceres. Pueblos históricos envueltos de naturaleza en el Valle del Jerte.

En los circuitos Andalucía, te quedarás boquiabierto por el pasado histórico de estas tierras, en los viajes organizados a Granada, sus pueblos blancos, descubre la magia de la Alhambra y el mirador de San Nicolás. La costa de Cádiz, el glamour de las de Málaga, el interior de Jaén, la maravillosa ciudad de Sevilla con el tercer casco antiguo más grande de Europa terminando por las playas de Huelva. Tienes que vivir el ambiente festivo en Andalucía como la feria de abril y es que, como dicen, esta tierra tiene un color especial.

¿Y tu, quieres venirte con nosotros en nuestros circuitos por España en autocar?

Información Turística sobre España​

Información Turística sobre España

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre España

Se puede viajar durante todo el año por su clima, pero es más recomendable viajar de Marzo a Noviembre y evitando Julio y Agosto a menos que quieras turismo de playa.

El viajero presente certificados de prueba diagnóstica de infección activa de COVID-19 con resultado negativo perteneciente a alguno de los siguientes tipos:

1. Pruebas de amplificación de ácido nucleico molecular (NAAT, como la PCR), cuya muestra haya sido obtenida dentro de las 72 horas anteriores a la llegada a España.

2. Test de detección de antígeno incluidos en la lista común de test rápidos de detección de antígeno para COVID-19,

Si vienes de otra parte de Europa sólo te hará falta el DNI de tu país. De todas formas es recomendable el pasaporte en vigor.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?