VIAJES A JORDANIA ORGANIZADOS 🇯🇴

Conoce de primera mano la cuna de la milenaria civilización nabatea con nuestros viajes organizados a Jordania y descubre sus maravillosos parajes desérticos y espectaculares templos excavados en la roca.

Uno de los países más desarrollados de Oriente Medio con lugares que recuerdan a las regiones más antiguas del planeta. Las excursiones a Petra ciudad nabatea que cobró gran importancia en la Ruta de la Seda y de las Especias hacia el Oriente y donde destaca El templo tallado en la roca conocido como el Tesoro de Petra. Y los tours en 4×4 por el desierto de Wadi Rum son algunos de los aperitivos que encontrarás en nuestros circuito Jordania.

Viajes a Jordania Organizados

Viajes Organizados a Jordania​

El tour por el Mar Muerto donde podrás bañarte en el lugar de más baja altitud del mundo, la visita a Madaba, conocida por sus hermosos mosaicos, y el famoso tour por el Monte Nebo, otra de sus actividades en Jordania imprescindibles. Y no dejes de perderte las ruinas de la antigua ciudad de Jerash, uno de los restos arqueológicos más interesantes del mundo antiguo y Ammán, la capital jordana.

Y si eres un amante de los circuitos por oriente medio, conoce nuestro viaje organizado a Israel y Jordania un apasionante viaje lleno de cultura e historia.

Información Turística sobre Jordania

Información Turística sobre Jordania

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Jordania

La mejor época para visitar Jordania son los meses entre septiembre y octubre, y los de abril a mayo, períodos en los que las temperaturas son agradables y, a menudo, hace buen tiempo.

En una situación normal, el documento para viajar a Jordania más importante es tu pasaporte. No es válido llevar solo el DNI y debes revisar que el pasaporte tenga una validez mínima de 6 meses en el momento de entrar a Jordania.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?