VIAJES A CHILE ORGANIZADOS

Conoce nuestros viajes organizados a Chile desde España, un país encantador, que tiene un gran contraste entre cultura, historia y naturaleza. Un país de contrastes de norte a sur, donde no solo encontramos infinidades de playas, sino también zonas montañosas, lagos, sus más gélidos glaciares y volcanes.

Un país para los amantes de la naturaleza y para aquellos que les encante los circuitos de trekking por Chile, que encontrarán en el sur, en nuestros tours por la Patagonia, con Torres del Paine o La Laguna de San Rafael y en el norte con nuestros tours por el Desierto de Atacama, sus géiseres y su salar, para conocer realmente la esencia en los viajes a Chile y la Patagonia.

Viajes Organizados a Chile

Viajes Organizados a Chile

Estamos preparando nuestros próximos viajes a Chile ¡Muy pronto estarán disponibles!

¡Pero no te preocupes! Mientras tanto puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario para solicitar información sobre nuestros circuitos. ¡No te quedes sin tus vacaciones!

Adéntrate, en las calles coloridas que bañan Valparaíso y conoce su cultura de primera mano con sus comunidades de mapuches y vive la experiencia con uno de los imperdibles de la cultura chilena, el Pisco Sour.

Conoce con viajes organizados a Chile,  la excursión que se inicia con una visita a la Cueva del Milodón, después de una caminata de media hora nos internará en la cueva. Continuamos en con el tour por el Cerro Castillo donde hacemos una parada en una cafetería y luego continuamos hacia Torres del Paine conocido mundialmente por los macizos que le dan su nombre, gigante de granito modelado por la fuerza del hielo glacial, para llegar finalmente y tras una caminata al Salto Grande en el río Paine.

En los circuitos por Chile recorrerás con nuestra excursión por el desierto de Atacama el tour al Valle de la Luna y Valle de la Muerte.  Disfrutarás visitando Santiago, Puerto Montt, Puerto Varas, los Géiseres el Tatio y Puerto Natales.

Y maravíllate con la nuestro circuito organizado a la Isla de Pascua, también conocido como “el ombligo del mundo” un lugar de belleza natural y misteriosa cultura de la etnia en los viajes a Rapa Nui, donde se hayan las enormes estatuas conocidas como Moáis. Y donde tendrás una cita con la cultura polinésica con el espectáculo cultural que se presenta en un restaurante del pueblo.

Información Turística sobre Chile

Información Turística sobre Chile

Pregunta Frecuentes sobre Chile

Preguntas Frecuentes sobre Chile

En general, los meses de octubre a diciembre (de primavera a principios de verano) y de abril a mediados de junio (de otoño a principios de invierno) se considera la mejor época para viajar a Chile.

Los ciudadanos españoles que ingresen en Chile por un período inferior a tres meses requieren los siguientes documentos:

Pasaporte, billete de ida y vuelta; medios económicos demostrables para la estancia.

No se precisa visado para estancias de hasta 90 días, si se cuenta con billete de regreso. Si se piensa sobrepasar este límite es imprescindible solicitar una prórroga a las autoridades locales ya que, en caso contrario, el viajero puede ser multado por estancia ilegal o, eventualmente, expulsado.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?