VIAJES A KENIA ORGANIZADOS

COMIENZA TU AVENTURA

Conoce nuestros Viajes Organizados a Kenia

Viajar a Kenia es adentrarte en la vida salvaje en su estado más puro. Destino elegido para los amantes de la naturaleza, de la cultura africana y su famosa vida ancestral y de la gran belleza animal y la exótica vegetación.

Una de las actividades más populares entre los viajeros es hacer un safari en Kenia, donde conocerás en la gran sabana los “big five” que se mueven en libertad. Estamos hablando del leopardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte, especies con las que te asombrarás durante tu viaje por Kenia.

En Kenia podrás observar un espectáculo único en el mundo como lo es la migración en la Reserva Nacional Masai Mara. Un paisaje protegido y destacado por ser uno de los destinos favoritos de vida silvestre en África y el área de conservación insignia de Kenia. Aquí durante tu safari fotográfico podrás contemplar leones, leopardos, elefantes y búfalos, además de especies populares como cebra, jirafa, hiena, eland y gacela.

Además, en nuestros circuitos por Kenia no solo conocerás su vida salvaje, si no, también sus tribus lugareñas para entender sus diversas culturas. Debemos saber que no existe una cultura homogénea debido a los 13 grupos étnicos que conforman el país. Podrás experimentar muchos tipos diferentes de vestimenta tradicional, creencias, folklore y costumbres.

¿Por qué viajar a Kenia?

Lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en África son sus selvas, sabanas, su fauna y sus grandes lagos. Pues con los viajes a Kenia, no te perderás nada de esto, incluso más. Tendrás la oportunidad de conocer sus maravillas naturales, asombrarte con sus migraciones de animales salvajes, observar en plena libertad leones, cebras, jirafas, guepardos, rinocerontes y más y podrás conocer su exuberante riqueza cultural.

Todo lo que tienes que saber antes de viajar a Kenia

¿Qué ver y qué hacer en Kenia?

Un país que enamora a los fanáticos de los parques naturales y uno de los mejores países para realizar safaris. Los mejores lugares que destacan de Kenia sin duda alguna es su parque natural en Masai Mara, el Parque Nacional Amboseli y el Lago Nayvasha.

Además, La Gran Migración, probablemente el mayor espectáculo de naturaleza salvaje del planeta y como no, avistar fauna salvaje es hacerlo sobrevolando la sabana poco después del amanecer en un globo aerostático.

Otra opción, es disfrutar de unos días de descanso y relax en las playas paradisiacas del índico cerca de Mombasa, como las de Diani o en la idílica isla de Chale Island.

Y por supuesto, no dejaríamos este país sin antes conocer su fantástica cultura tribal en alguna excursión a una aldea Masai.

Mejor época para viajar a Kenia

Si nos preguntas cuándo viajar a Kenia, te diremos que sea la fecha que sea este país siempre te dará todo lo que necesitas en tus vacaciones. Ahora bien, evidentemente la estación seca, que tiene lugar entre los meses de enero a marzo, es la mejor para visitar Kenia, o bien de julio a octubre, cuando además se puede disfrutar de la migración de animales como los ñus o las cabras debido a la escasez de agua, lo que supone un espectáculo digno de ver.

Qué idioma se habla en Kenia

Mientras que en las áreas rurales la mayoría de la población habla solo su idioma nativo, en la ciudad la gente suele hablar más un idioma solo, siendo el suajili hablado por el 37% de la población y las ingles un 18,8%. Y te preguntarás. ¿y el restante? Pues bien, en Kenia existen hasta 67 lenguas vivas y que la mayoría de ellas como te decíamos pertenecen a familias locales.

¿Necesito Pasaporte en mi viaje a Kenia?

Si eres español, recuerda que necesitas el pasaporte para viajar con una validez mínima de 6 meses. Además, necesitas de un visado para entrar en Kenia, con independencia del motivo de su viaje.

Otros destinos que te podrían gustar

Si te han gustado nuestros circuitos por Kenia 2024 sigue navegando por nuestra web para no perderte los circuitos más importantes por todo el mundo que desde Hayatravel ponemos a tu disposición. Y recuerda que estamos aquí para ayudarte en cualquier duda que tengas sobre nuestros viajes.