VIAJES A TAILANDIA ORGANIZADOS

Déjate cautivar por el paraíso asiático y sumérgete en sus playas de ensueño en nuestro viaje organizado a Tailandia. Además de ser una gran experiencia para los sentidos, te sorprenderá lo asequible que puede resultar este circuito por Tailandia. Aquí contemplarás un sinfín de templos originales e insólitos que puedes ver en nuestro circuito de Tailandia y podrás vivir una experiencia única en Chiang Mai visitando el santuario de Elefantes EcoValley y la tribu exótica de mujeres jirafas.

Viajes Organizados a Tailandia

Viajes Organizados a Tailandia

Estamos preparando nuestros próximos viajes a Tailandia ¡Muy pronto estarán disponibles!

¡Pero no te preocupes! Mientras tanto puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario para solicitar información sobre nuestros circuitos. ¡No te quedes sin tus vacaciones!

En viaje organizado Tailandia conocerás el gran ambiente cultural y el gran cuidado que ponen en su patrimonio histórico. Empezarás tu nuestro recorrido adentrándote en las caóticas calles de la capital, Bangkok, donde tendrás la oportunidad de visitar alguno de los edificios más emblemáticos y bellos del país, como el Gran Palacio Real o Wat Pho y el Templo con el sorprendente Buda de Esmeralda hecho de jade verde, además de visitar el Mercado de Pratunam o el Mercado Nocturno de Patpong.

Conocerás nuestros tours por Chiang Rai, donde conoceremos las características formas de vida de la tribu Akha o la tribu Yao. Concoerás el Templo Azul, el Triángulo del Oro y el Templo Blanco de Wat Rong Khun. Llegando a nuestros tours por Chiang Mai visitaremos el santuario de Elefantes EcoValley y la Tribu Karen con sus pintorescas Long Neck (Mujeres Jirafa).

Al sur de nuestros tours por Tailandia, encontrarás las playas de Phuket, te están esperando con su espectacular arena blanca y aguas de color azul turquesa, que también podrás disfrutar al navegar con sus famosos botes de madera hasta Krabi o Koh Samui, en el golfo tailandés pasando por el rio Mekong visitando el templo blanco de Wat Rong khun.

Información Turística sobre Tailandia

Información Turística sobre Tailandia

Preguntas Frecuentes sobre Tailandia

Preguntas Frecuentes sobre Tailandia

Si estás dudando cuándo viajar a Tailandia en función del tiempo, deberás saber que:

La mejor época es de noviembre a febrero porque la temperatura es más suave.

Las temperaturas son más elevadas de marzo a mayo, sobre todo en el norte del país y no es que sea muy aconsejable. Evita viajar de Agosto a Septiembre porque se concentran las lluvias en esa época todo depende de la zona.

Si viajas desde España, sí, para viajar a Tailandia hace falta pasaporte con una vigencia de al menos 6 meses.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?