VIAJES A TURQUIA ORGANIZADOS

Descubre nuestros viajes a Turquía organizados y conoce la gran diversidad de este país reflejada en su majestuosa Estambul, naturaleza, mezquitas, templos, creencias y monumentos históricos.

Viajes Organizados a Turquía

Viajes Organizados a Turquía

Conocerás viaje a Estambul donde sus museos, bazares, baños turcos, producción de la seda o mezquitas resaltan como atracciones turísticas. Aquí descubrirás su gran Mezquita Azul o la Mezquita de Santa Sofía, así como la Yesil Cami una obra maestra de mármol y cerámica.

Además con viajes a Turquía descubrirás una de las mayores atracciones del país con el viaje en globo Capadocia. Donde contemplarás desde las alturas la conocida como ciudad de “chimeneas de hadas”: formaciones rocosas altas con forma de conos.

Además en Pamukkale Turquía, llamada “castillo de algodón”, conocerás la ciudad romana de hierápolis y las fantásticas cascadas calcáreas petrificadas que servían de baño termal a los antiguos romanos.

Y tu.. ¿Quieres conocer viajes Turquía en tus próximas vacaciones?

Información Turística sobre Turquía

Información Turística sobre Jordania

Preguntas Frecuentes sobre Turquía

Preguntas Frecuentes sobre Turquía

Con todo esto, los mejores meses para viajar a Turquía son de marzo a mayo, y de septiembre a principios de noviembre. Entre mayo y septiembre lo mejor es visitar el norte, donde las temperaturas son más agradables.

Todos los viajeros a Turquía pueden utilizar su pasaporte, independientemente del país de expedición del pasaporte. Sin embargo, el pasaporte debe tener una validez mínima de 150 días en el momento de llegar a Turquía.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?