VIAJES A NORUEGA ORGANIZADOS

Con viaje a Noruega organizado descubrirás la tierra del sol de media noche, sus ballenas, sus increíbles circuitos fiordos noruegos, sus pueblos pesqueros con encanto y su atractiva naturaleza, presentes en cascadas.

Viajes Organizados a Noruega

Viajes Organizados a Noruega

Viajarás a Oslo, su capital, donde conocerás una ciudad moderna y cosmopolita. En circuito Noruega conocerás Bergen, la ciudad rodeada de laderas montañosas y vistas al mar. Por supuesto no puedes perderte en viaje organizado Noruega la aldea de Flam en el valle de Voss uno de los lugares más imprescindibles en viaje organizado a Noruega.

Duerme bajo cielos boreales en Lofoten con viaje organizado aurora boreal noruega, o haz kayak mientras recorres el maravilloso fiordo de Stavanger, uno de los muchos que tiene este país con nuestros viajes organizados fiordos noruegos.

Si no te decides entre Oslo, Bergen, las Islas de Lofoten o Flam, descubrelos todos con nuestros noruega circuitos organizados

Información Turística sobre Noruega

Información Turística sobre Noruega

Preguntas Frecuentes sobre Noruega

Preguntas Frecuentes sobre Jordania

En líneas generales, podemos concluir que la mejor época para viajar a Noruega es de mayo a septiembre. Durante estos meses las temperaturas son más cálidas y hay más horas de luz solar, por lo que aprovecharás mejor tu viaje. Julio y agosto tienen la mejor temperatura.

Los visitantes de la zona Schengen no necesitan un pasaporte o visado para entrar en Noruega, pero deben mostrar un documento de identidad válido. Se recomienda llevar un documento nacional de identidad o el pasaporte expeditado por un estado miembro de la Unión Europea.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?