VIAJES A ITALIA ORGANIZADOS

Si quieres disfrutar de la dolce vitta, no te puedes perder nuestros circuitos por Italia. La lista interminable de monumentos y maravillas que puedes contemplar en cualquiera de nuestros viajes a italia organizados, desde la imponente capital Romana, hasta los pueblos costeros de la Riviera italiana. Y es que Italia es el país con más obras maestras por metro cuadrado del mundo, circuitos Roma, circuitos Venecia, circuitos Florencia, circuitos Milán, circuito Sicilia y el resto de las maravillas de Italia están esperando para ofrecerte sus mejores paisajes, sabores y colores. ¿A quién no le apetece degustar su pasta fresca al punto o una pizza en cualquiera de sus escenarios?

Viajes Organizados a Italia

Viajes Organizados a Italia

Estamos preparando nuestros próximos viajes a Italia
¡Muy pronto estarán disponibles!

¡Pero no te preocupes! Mientras tanto puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario para solicitar información sobre nuestros circuitos. ¡No te quedes sin tus vacaciones!

Conoce viaje organizado con guía a Roma, la Ciudad Eterna, que te dejará sin palabras. Aquí contemplarás una de los monumentos históricos más nombrados, el Coliseo, declarado Patrimonio de la Humanidad. Encontrarás también lugares como las ruinas del antiguo Foro y del Palatino, la fontana di Trevi, el Panteón de Agripa entre otros. Así como nuestros tours por la ciudad del Vaticano en el que tiene su residencia oficial el Papa.

A tan solo 30 km de viaje organizado Roma, nos encontraremos con viaje organizado a la Toscana. Florencia destaca como la capital mundial del arte renacentista. De ahí el famoso síndrome de Stendhal, que debe su nombre al cúmulo de abrumadoras sensaciones que vivió el escritor al contemplar los monumentos de esta ciudad única. ¿Deseando realizar nuestro circuito por la Toscana?

En el sur de Nápoles, Bari (centro histórico de Alberobello Patrimonio de la humanidad por la Unesco) y su circuito Costa Amalfitana, viajes organizados a Sicilia y Capri. En, visitando la bella Florencia y Pisa, un paseo en góndola por Venecia, Bolonia, la antigua ciudad de Pompeya, descubre los 5 pueblos costeros famosos de Italia en Cinque Terre.  Conoce su ciudad más cosmopolita en Milán, la capital italiana de la moda y Turín. Siena casco antiguo medieval, Portofino (turismo estival), Verona (Romeo y Julieta), clásica Génova y su estilo barroco.

Recorre nuestro circuito Roma Florencia Venecia donde podrás admirar las tres ciudades más famosas y visitadas de todo nuestros tours por Italia. En la ciudad de Venecia donde se encuentran los canales más famosos del mundo, la ciudad de San Francisco de Asís, donde se encuentra su Basílica y su tumba. Recorre los Duomos de Florencia y Pisa, descubre los 5 pueblos costeros famosos de Italia (Cinque Terre) y adéntrate en la llamada Ciudad Eterna (Roma) por los monumentos que en ella se encuentran y que han pervivido desde el antiguo Imperio Romano.

¿A qué esperas para descubrir este país o volver a recorrer sus calles?

Información Turística sobre Italia

Información Turística sobre Italia

Preguntas Frecuentes sobre Italia

Preguntas Frecuentes sobre Italia

Al utilizar la misma moneda, económicamente los precios son similares a España. Te recomendamos viajar a Italia en noviembre o enero para ahorrar durante tu experiencia.

No se necesita pasaporte, es suficiente con el DNI.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?