VIAJES A VIETNAM ORGANIZADOS 🇻🇳

En nuestros viajes organizados a Vietnam recorrerás los espectaculares paisajes catalogados como uno de los pulmones de la Tierra al tener una de las mayores extensiones de parajes naturales. En circuito de Vietnam podrás conocer este maravilloso país asiático repleto de junglas inexpugnables, monumentos y templos históricos, campos de arroz y poblaciones rurales con la vida diaria de sus habitantes

Viajes a Vietnam Organizados

Viajes a Vietnam Organizados

Con el viaje organizado Vietnam tendrás la oportunidad de conocer Hanói, situada al norte del país y donde destacan edificios tan extraordinarios como la pagoda de un solo Pilar. Te embarcarás en un crucero por la Bahía de Halong por un paisaje repleto de islotes y formaciones cársticas que salpica el golfo de Tonkin.

Continuaremos con con nuestros tour por Hue, antigua capital imperial de Vietnam y declarada en 1993 Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Aquí visitaremos de la pagoda Thien Mu, el pueblo Thuy Bien, que es famoso por cultivar frutas de Thanh Tra y daremos paseos relajantes a pie y en bicicleta por el pueblo. Se visitará una familia que hace incienso y descubre la vida cotidiana de los lugareños, trabajan duro, pero con alegría y entusiasmo. y Ho Chi Minh, anteriormente denominada Saigón, donde tendrás la oportunidad de empaparte del auténtico ambiente vietnamita.

Y descubre su propia cultura de primera mano con la visita a sus pueblos étnicos, como la comunidad que habita en la montaña, la minoría étnica Thai Blanco, en Mai Chau con vistas a la montaña de una exuberante vegetación.

Además descubre viajes organizados Vietnam y Camboya con navegando en crucero por el río Mekong a través de circuito Vietnam Camboya

Información Turística sobre Vietnam​

Información Turística sobre Vietnam

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Vietnam

La mejor época para viajar a Vietnam y descubrir Saigón es de diciembre a mayo, durante la temporada seca. En los meses de enero, febrero y marzo la lluvia es casi mínima. Respecto a las temperaturas, son bastante estables (y altas) durante todo el año. Así que no hay un mes ideal para estar más fresco.

Documentación y visados. Para la entrada en Vietnam es necesario un pasaporte en vigor, con, al menos, seis meses de validez desde la fecha de entrada en el país y con, al menos, dos páginas libres de sellos.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?