VIAJES A CAMBOYA ORGANIZADOS

Conoce que viajar a Camboya es conocer un país exótico y tropical que posee un incomparable tesoro que se funde con su jungla asiática. En circuito Camboya descubrirás los templos más famosos del país con nuestros tours por Camboya a Angkor Wat y en su capital, Phnom Penh, conserva el majestuoso conjunto del Palacio Imperial con vistas al mítico río Mekong.

Viajes Organizados a Camboya

Viajes Organizados a Camboya

Estamos preparando nuestros próximos viajes a Camboya ¡Muy pronto estarán disponibles!

¡Pero no te preocupes! Mientras tanto puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario para solicitar información sobre nuestros circuitos. ¡No te quedes sin tus vacaciones!

No dejes de visitar viajes Camboya para conocer este lugar mítico, donde explorarás y disfrutarás de: Phnom Penh, una capital llena de vida y colores, Koh Rong, la isla perfecta para tomar y relajarte al sol, mientras escuchas las olas del mar, Kampot, que brinda paz entre la naturaleza, Battambag, con sus pagodas, templos y paisajes rurales, y los pueblos flotantes del río Tonle Sap.

Un destino exótico, lleno de recintos budistas, pagodas y ruinas que podrás conocer en nuestros circuitos por Camboya con guías.

En Hayatravel encontrarás Circuitos por Camboya viajes con crucero y Vietnam y Camboya viajes. Sin dejar de perderte nuestros circuitos combinados por Camboya y Vietnam donde la riqueza de estos dos países será la guinda de tus vacaciones por Camboya. ¿Qué dices quieres conocer viajes Camboya?

Información Turística sobre Camboya

Información Turística sobre Camboya

Preguntas Frecuentes sobre Camboya

Preguntas Frecuentes sobre Camboya

En general, la mejor época para viajar a Tanzania es durante la estación seca, entre mayo y octubre. La estación de lluvias en los meses de marzo hasta mayo es preferible evitarla.

SE REQUIERE VISADO Y PASAPORTE EN VIGOR CON AL MENOS SEIS MESES DE VALIDEZ desde la fecha de entrada al país y al menos tres páginas en blanco. El visado puede obtenerse online antes de viajar o a su llegada al país.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?