VIAJES A CAMBOYA ORGANIZADOS

Conoce que viajar a Camboya es conocer un país exótico y tropical que posee un incomparable tesoro que se funde con su jungla asiática. En circuito Camboya descubrirás los templos más famosos del país con nuestros tours por Camboya a Angkor Wat y en su capital, Phnom Penh, conserva el majestuoso conjunto del Palacio Imperial con vistas al mítico río Mekong.

Viajes a Camboya Organizados

Viajes Organizados Camboya

No dejes de visitar viajes Camboya para conocer este lugar mítico, donde explorarás y disfrutarás de: Phnom Penh, una capital llena de vida y colores, Koh Rong, la isla perfecta para tomar y relajarte al sol, mientras escuchas las olas del mar, Kampot, que brinda paz entre la naturaleza, Battambag, con sus pagodas, templos y paisajes rurales, y los pueblos flotantes del río Tonle Sap.

Un destino exótico, lleno de recintos budistas, pagodas y ruinas que podrás conocer en nuestros circuitos por Camboya con guías.

En Hayatravel encontrarás Circuitos por Camboya viajes con crucero y Vietnam y Camboya viajes. Sin dejar de perderte nuestros circuitos combinados por Camboya y Vietnam donde la riqueza de estos dos países será la guinda de tus vacaciones por Camboya. ¿Qué dices quieres conocer viajes Camboya?

Información Turística sobre Camboya​

Información Turística sobre Camboya

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Camboya

En general, la mejor época para viajar a Tanzania es durante la estación seca, entre mayo y octubre. La estación de lluvias en los meses de marzo hasta mayo es preferible evitarla.

SE REQUIERE VISADO Y PASAPORTE EN VIGOR CON AL MENOS SEIS MESES DE VALIDEZ desde la fecha de entrada al país y al menos tres páginas en blanco. El visado puede obtenerse online antes de viajar o a su llegada al país.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?