VIAJES A EGIPTO ORGANIZADOS 🇪🇬​

En nuestro viaje organizado Egipto te adentrarás en la antigua civilización egipcia con más de 3.000 años y cuya influencia aún perdura hoy en día. En el mejor viaje organizado a Egipto podrás visitar entornos naturales como el desierto, bellas explanadas verdes, el mar rojo y todas y cada una de sus obras faraónicas por las que Egipto es un destino único entre muchos.

Experimenta con los circuitos por Egipto, su capital, El Cairo. Considerada la ciudad más grande de África y fundada hace más de 1.000 años. Aquí tendrás la posibilidad de sumergirte en su cultura y en su bullicio de caos donde denotarás la más pura esencia de los tours por Egipto. Como todos conoceremos, los monumentos más conocidos son las Pirámides de Giza, la única de las siete maravillas antiguas que aún se conservan en el mundo, ya que las otras seis han desaparecido. Entre ellas, el Faro de Alejandría, el Coloso y el Mausoleo, todas ellas por terremotos. Estas tres construcciones, hechas en honor a los faraones Keops, Kefrén y Micerinos. Además la célebre esfinge también es un punto fotográfico imperdible en este circuito Egipto. Y como no, no te podrás perder nuestros tour a Saqqara la Pirámide escalonada y la primera conocida.

Viajes a Egipto Organizados

Viajes Organizados a Egipto​

Un crucero por el nilo nos llevará al resto de las ciudades más importantes de  vacaciones organizadas por Egipto. En nuestro tour por luxor nos encontraremos con la ciudad con el mayor número de monumentos de nuestros paquetes vacacionales por Egipto. Entre los destacados se encuentran el Templo de Lúxor, el Templo de Karnak, el Valle de los Reyes, donde hallarás la Tumba de Tutankamón, el valle de Las Reinas con el templo de Hatshepsut, y los Colosos de Memnón.

Llegando a Assuán no te podrás perder una de las construcciones más imponentes en nuestros circuitos organizados Egipto, nuestro excursión a Abu Simbel. Un complejo formado por dos templos excavados en la roca, uno de ellos está dedicado a Ramsés II y el otro a Nefertari, su primera esposa y su predilecta. Podrás dar un paseo por el nilo en Faluca, para descubrir el pueblo más auténtico de Egipto en nuestra excursión a un poblado Nubio.

Los viajes en oferta por Egipto no terminan hasta completar las visitas en Edfu donde visitaremos el Templo de Edfu, dedicado al dios Horus. Y Kom Ombo para visitar el Templo de Kom Ombo, el único dedicado a dos divinidades: El dios Sobek con cabeza de cocodrilo y el dios Haroeris con cabeza de Halcón. 

Información Turística sobre Egipto​

Información Turística sobre Egipto

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Egipto

En líneas generales podemos resumir que los mejores meses para viajar a Egipto son de octubre a marzo. No obstante, para la mayoría de atracciones turísticas, de marzo a mayo, y de septiembre a noviembre son las más recomendadas.

Para entrar en Egipto es necesario llevar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y solicitar un visado. Los ciudadanos de la Unión Europea pueden obtenerlo directamente al llegar al aeropuerto, en la página del Ministerio de Asuntos Exteriores de Egipto, o bien en los consulados de Egipto de otros países.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?