VIAJES A INDIA ORGANIZADOS 🇮🇳

Visita el país del famoso mausoleo Taj Mahal y el resto de sus maravillas con los viajes organizados India, no te pierdas todos los sabores y colores que te ofrece este país. Descubre con nosotros los mejores circuitos por la India y sus diferentes regiones. Desde el norte en Rajastán visitando la ciudad antigua y Nueva Delhi sin perderte el complejo de Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El noreste con los paisajes montañosos del Himalaya frontera con Nepal, y el exótico sur, lleno de vegetación y playas.

Viajes a India Organizados

Viajes a India Organizados

Camina por las encantadores calles de Calcuta y déjate sorprender una vez más por el Templo del Loto de Nueva Delhi hasta llegar a la ciudad más grande del país, bombay. Hay una infinidad de lugares que ver en circuito India.

Uno de los lugares que representa a la india es el famoso mausoleo de nuestro tour por el Taj Majal en Agra por ser una de las maravillas del mundo. Descubre también la ciudad rosa de Jaipur, y el palacio de la ciudad.

En los circuitos por el sur de la india podrás visitar el templo dedicado al dios Shiva, que contiene la más grande representación de dioses hindúes más importante del país.

Si buscas desconexión y calma, sube hasta Nepal y cerca del Himalaya, el lugar preferido por los senderistas, aunque podrás hacer una ruta por los distintos monasterios. Si lo que buscas es sol y arena, llega hasta las populares playas de Goa, con ambiente salvaje y tropical.

¿A que esperas para escoger los circuitos India mejores y visualizar todos los colores que te puede ofrecer un atardecer en en rio Ganges?

Información Turística sobre India​

Información Turística sobre India

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre India

La mejor época para viajar a la India es de noviembre a febrero. Marzo sigue siendo un mes seco, pero comienza a hacer calor, con picos que en este mes pueden superar los 35 grados en el sur.

Las autoridades indias exigen a quienes viajan a India estar en posesión de un pasaporte con una validez mínima de seis meses.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?