VIAJES A REINO UNIDO ORGANIZADOS 🇬🇧

Este país, situado en las islas Británicas, es un conjunto de países formado por Inglaterra, Gales, Irlanda del Norte y Escocia, donde te esperan muchos atractivos turísticos. Podrás visitar nuestro viaje organizado a londres con guia, Liverpool, Cardiff, Edimburgo, Stirling, Glasgow, Dublin, Galway o Belfast entre otros.

Con nuestro circuito inglaterra, realizarás un viaje organizado Londres, la capital, y en la que podrás ver la famosa Piccadilly Circus, Trafalgar Square, el Big Ben, la Abadía de Westminster o el Palacio de Buckingham.

Viajes a Reino Unido Organizados

Viajes a Reino Unido Organizados

Nuestros viajes organizados a escocia te llevarán a los más bellos entornos naturales con sus ciudades principales como Edimburgo y Glasgow, donde contemplarás su gran riqueza cultural e histórica. En el norte de la capital, con nuestros circuito escocia podrás ver su famoso castillo así como su famosa Royal Mile. De los tours a Edimburgo irás a las conocidas Highlands, lugar de múltiples leyendas, tradiciones, clanes y verdes paisajes. Visitarás la universidad más antigua del país, una destilería en Pitlochry y navegarás por el lago Ness hasta el castillo de Urquhart. Y en Glasgow, descubrirás la ciudad más industrial y con mucha vida.

¿Eres fan de Harry Potter o de la serie Outlander? Entonces te encantará conocer nuestros tours por escocia para descubrir los escenarios cinematográficos en Escocia.

Y no te quedes sin visitar nuestros circuitos por Gales, sus parques naturales y sus grandes y bellas explanadas verdes y los viajes organizados en grupo por Irlanda del Norte, donde descubrirás Belfast o Londonderry, dos de sus ciudades más importantes, que destacan por su ambiente cultural y la preciosa arquitectura de sus edificios.

Información Turística sobre Reino Unido​

Información Turística sobre Reino Unido

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Reino Unido

La mejor época para visitar el Reino Unido es de mayo a septiembre, aunque diciembre es también una buena opción. Las temperaturas más suaves de mediados de año son ideales para asistir a alguno de los eventos más conocidos del Reino Unido, o bien puedes sumergirte de lleno en la Navidad con una escapada invernal.

En el Reino Unido el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo G.

A partir del 1 de Octubre de 2021, siempre necesitarás mostrar tu pasaporte al llegar a cualquier aeropuerto británico. Los ciudadanos españoles pueden viajar a Londres como turistas con el pasaporte en regla sin necesidad de solicitar ningún documento como visados, etc.

Inglaterra posee un sistema de transporte público muy extenso, completo y eficiente que conecta a las principales ciudades inglesas. Además, los estudiantes (escolares y universitarios) obtienen bonos de descuentos para trasladarse por las localidades inglesas.

  • Los autobuses son bastantes económicos y están presentes en todas las ciudades de Inglaterra.
  • La red de metro es un método para movilizarse más rápido que un taxi.
  • Los trenes son vitales en Inglaterra por las líneas ferroviarias que recorren y conectan a las más grandes ciudades inglesas.
  • La mayoría de taxis en Inglaterra son negros y elegantes. Los famosos Black Caps de Londres compiten con los taxis de Ámsterdam en ser los más caros de Europa.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?