VIAJES A ISLANDIA ORGANIZADOS 🇮🇸

Si te apetece desconectar en un destino mágico, no te pierdas el viaje organizado Islandia. Conocida como La Tierra de fuego y hielo, en los circuitos por Islandia podrás cambiar de aires, sumergirte en aguas termales, visualizar espectaculares auroras boreales y conocer impresionantes lugares geotérmicos. Desde el frío helado de sus fiordos y lagos hasta el abrasador calor de sus volcanes. Disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. El origen de su cultura está marcada por los Vikingos y sus creencias.

Tienes que conocer su capital Reykjavik, y todo lo que tiene que ofrecer, con sus casas típicas de colores y gastronomía local. Y sorprenderte con el espectáculo natural que te brindan los circuitos por Islandia ante la belleza de las cascadas de Gullfoss y Dettifoss. Sus parques naturales y lagos glaciares.

Los paisajes más representativos los encontraras en el sur de la isla, en su interior se encuentran los paisajes volcánicos. Sin duda, la visualización en directo de las auroras boreales es otra de las experiencias más especiales que puedes vivir en uno de los circuitos Islandia.

Viajes a Islandia Organizados

Viajes Organizados a Islandia​

Visita la ciudad de Reykjavik, con sus casas típicas nórdicas de colores y gastronomía local y Thingvellir, el primer parlamento islandés donde surge geológicamente la isla. Geysir, es el geiser original que da nombre a todos los geisers del mundo. Gullfoss, una de las cascadas más emblemáticas de Islandia, y Dettifoss, la más caudalosa de Europa junto a la poderosa cascada de Skógafoss. El lago glaciar de Jökulsarlon, parte del glaciar más grande de Europa. Blue Lagoon, la laguna azul de Islandia, considerada como uno de los balnearios naturales mejores del mundo por sus aguas curativas. A qué esperas ¿Quieres conocer nuestros circuitos por Islandia?

Información Turística sobre Islandia​

Información Turística sobre Islandia

Preguntas Frecuentes​

Preguntas frecuentes sobre Islandia

Islandia no pertenece a la Unión Europea, aunque sí al grupo Schengen y no necesita ningún tipo de pasaporte o de visa especial. DNI es suficiente para estancias inferiores a tres meses. No se necesita visado.

 La telefonía móvil y WIFI existe en las principales ciudades. Consulte con su operador tarifas en el extranjero.

En Islandia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo F. Como en España

El agua islandesa que corre del grifo es una de las mejores aguas corrientes que seguramente probarás. Para evitar el desagradable olor del azufre, asegúrate de dejar correr el agua fría antes de llenar tu botella. Y por supuesto, mantente hidratado. Tenemos un gran suministro de agua fresca y pura que viene directamente de su nacimiento: los glaciares, corrientes, ríos y cataratas.

Es el método más cómodo para moverse recomendado 4×4 o caravana. Sus alquileres tienen un coste alto en el país en comparación con otros precios del país.

Autobús o bus turístico un medio de transporte bastante eficiente y económico. Hay varias empresas de autobuses y de viajes que llegan a a casi todos los lugares del país. La mayor parte de los autobuses de la red nacional se encuentran en el área de la capital, Reikiavík. En total hay unas 28 líneas de autobús que tienen una frecuencia de 20 a 30 minutos:

Hay un servicio de ferries que opera por todos los puertos costeros de Islandia en verano; en invierno hay menos servicios y los horarios varían dependiendo del tiempo. Hay un túnel entre Reikiavík y Akranes. Información sobre ferries

En avion con vuelos nacionales. Hay viajeros que deciden descubrir la Islandia en avión. Existen vuelos internos operados por Air Iceland e Eagle Air que van a diferentes puntos de la isla, y a los territorios daneses de Groenlandia (Nuuk/Godthåb y y las Islas Feroe (Faroe).

Es recomendable viajar con la Tarjeta Sanitaria Europea para tener asistencia médica. Esta tarjeta se puede obtener en cualquier oficina de la Seguridad Social. En caso de no tener la tarjeta europea se recomienda un seguro médico que cubra los gastos en caso de enfermedad o accidente durante el viaje.

Islandia es una zona con gran actividad sísmica y volcánica. Las autoridades islandesas tienen un buen sistema de monitorización que permite lanzar advertencias sobre próximas erupciones, por lo que no se suelen registrar daños graves. En general el mayor peligro es la interrupción del tráfico aéreo como sucedió en marzo de 2010 con la erupción del volcán Evjafjallajokull, así como la emisión de gases tóxicos en las zonas de erupción. Se puede encontrar información actualizada sobre la actividad sísmica

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?