VIAJES A MARRUECOS ORGANIZADOS 🇲🇦

Viaje a Marruecos en Semana Santa 2022 con vuelos incluidos

Viajes a Marruecos en Semana Santa 2022​

Nuestros circuitos por Marruecos es uno de los principales turísticos al planificar tus vacaciones por África. Un país exótico, con una amplia variedad de ciudades maravillosas por recorrer. En circuito por Marruecos tendrás el placer de asombrarte con ciudades de gran belleza, conocer un patrimonio realmente impresionante, degustar una deliciosa gastronomía en sus restaurantes y locales y conocer su gran ambiente cultural en su gente.

En viajes organizados Marruecos conocerás Casablanca, famoso escenario de la película que recibe el mismo nombre y que atesora una rica historia. Aquí descubrirás sus lugares únicos en el barrio de Anfa, el Boulevard de la Corniche, el Parque de las Naciones o la Mezquita de Hassan II.

Viajes a Marruecos Organizados

Viajes Organizados a Marruecos​

En Fez una joya marroquí, famosa por su antigua ciudad amurallada y conocida por sus talleres de curtiduría. Es una de las primeras ciudades en nuestro circuito ciudades imperiales Marruecos. Destacan lugares como la antigua Medina y la Mezquita Karaouyin.

Nuestra siguiente parada se encuentra en nuestros viajes organizados a Marrakech una de las ciudades más icónicas de nuestros circuitos y tours a Marruecos un entramado de calles donde los bazares, los edificios monumentales y la vida ajetreada de sus gentes dejarán una huella indeleble en nuestra memoria. En esta ciudad encontrarás el minarete de la Koutubia o las Tumbas Saadies.

En viajes organizados Marruecos no te podrás perder la antigua ciudad de Meknes, es la ciudad imperial menos conocida de Marruecos. Toma su nombre de una antigua tribu bereber que la fundó con el nombre de Meknassi, en la actualidad en ocasiones se la conocer como “la Versalles de Marruecos” por su pasado histórico.

Además recorrerás con nuestros tours a Marruecos la mítica Ruta de las Kasbahs, ciudadelas construidas en adobe, decoradas con motivos geométricos, sencillas y representan la cultura bereber. Aquí conocerás fortalezas de adobe, como Kella M’Gouna o Ait Ben Haddou, patrimonio de la humanidad.

No puedes irte de nuestros tours por Marruecos sin nuestra excursión a dormir en el desierto en una jaima, disfrutar de un plato bereber y pasear en camello para ver el atardecer. Las Gargantas del Todra, uno de los cañones rocosos más espectaculares, Zagora, El Aaiún o Chefchaouen, Tanger entre otros, completarán tu viaje con guía por Marruecos.

Información Turística sobre Marruecos

Información Turística sobre Marruecos

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Marruecos

Se podría decir que el mejor momento para visitar Marruecos es entre marzo y mayo, es decir durante la primavera. Durante esta época el clima es agradable y tanto si vas a la montaña, como a la costa, no habrá ni lluvias ni demasiado calor.

Pasaporte: Para entrar en Marruecos, se exige pasaporte en vigor, con una validez mínima de 6 meses. La estancia máxima legal permitida para turistas es de 6 meses al año y no más de 90 días en cada período de 6 meses. Si desea prolongarla, hay que dirigirse a los servicios de policía correspondiente.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?