VIAJES A TANZANIA ORGANIZADOS

Con viajes organizados a Tanzania descubrirás la famosa y rica fauna salvaje que ha hecho que sea el destino preferido en safari África

Viajes a Tanzania Organizados

Viajes Organizados a Tanzania

Disfruta de viajar a Tanzania para vivir una experiencia única en la ciudad de Dar es Salam, conocer viajes organizado a Zanzibar, donde sus aguas cristalinas y su arena dorada te harán sentir en el verdadero paraíso; vivir la aventura más autentica en Tanzania safari o hacer senderismo en el kilimanjaro.

En Tanzania Serengeti conocerás los Cinco Grandes Mamíferos (el león, el leopardo, el búfalo, el rinoceronte y el elefante), los animales más buscados y fotografiados de aquellos aficionados a la naturaleza y una de las actividades imperdibles en nuestros circuitos por Tanzania y safari a África.

Información Turística sobre Tanzania​

Información Turística sobre Tanzania

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Tanzania

En general, la mejor época para viajar a Tanzania es durante la estación seca, entre mayo y octubre. La estación de lluvias en los meses de marzo hasta mayo es preferible evitarla.

Se permiten viajes internacionales a Tanzania. Es necesario cumplir con los requisitos para garantizar que se permita la entrada.

SE REQUIERE VISADO Y PASAPORTE EN VIGOR CON AL MENOS SEIS MESES DE VALIDEZ desde la fecha de entrada al país y al menos tres páginas en blanco. El visado puede obtenerse online antes de viajar o a su llegada al país.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?