VIAJES A ESTADOS UNIDOS ORGANIZADOS

Haz tu viaje a Estados Unidos y descubre las grandes capitales combinadas con increíbles parques naturales. No te pierdas el clima, el ambiente y los colores de Miami en primera línea de playa.

En el circuito Estados Unidos no puede faltar la visita Nueva York, sus icónicos rascacielos, visita el Alto Manhattan, el edificio Dakota y «Strawberry Fields», Central Park y Madison Square.

Viajes Organizados a Estados Unidos

Viajes Organizados a Estados Unidos

Otro de los lugares para visitar en Estados Unidos es Orlando. Si te apetece vivir una sensación de adrenalina y emoción, entonces tendrás que hacer un viaje a Orlando Disney Universal, explora la magia, bucea hasta la diversión, viaja a través del espacio y descubre nuevos mundos entre 8 parques diferentes.

Conoce Los Ángeles y camina por el paseo de la fama en la ciudad de la industria del cine. Y  por último, tendrás que hacer una parada obligatoria en uno de los casinos de Las Vegas.

Información Turística sobre Estados Unidos

Información Turística sobre Estados Unidos

Preguntas Frecuentes sobre Estados Unidos

Preguntas Frecuentes sobre Estados Unidos

Es mejor viajar entre finales de marzo y mayo, cuando el clima es más suave. Los meses de septiembre, octubre y noviembre también son apropiados para visitar esta región. En verano, en cambio, hace demasiado calor, y en invierno además de encontrarte muchos sitios cerrados, el frío no te dejará disfrutar del viaje.

Visita espectacular Monte Rushmore, en Dakota del Sur. Como todos sabemos en este monte están talladas las caras de los presidentes Washington, Jefferson, Roosevelt y Lincoln, un auténtico símbolo de la historia estadounidense. Otro  iconos es la espectacular Estatua de la Libertad, que se ubica en la ciudad de Nueva York. Otro monumento famoso es el Golden Gate, el impresionante puente rojo de la ciudad de San Francisco.

En Washington, la capital, visita la Casa Blanca.

 

Visita Yosemite National Park. Es un valle glaciar tan increíble que te dejará totalmente boquiabierto con los frondosos bosques, sus montañas y su fauna autóctona.

Yellowstone, El famoso parque donde vivía el Oso Yogi. 

Y el Cañón del Colorado. Un lugar formado totalmente por piedra caliza y rocas rojizas es un paraje único en el mundo.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?