VIAJES A MÉXICO ORGANIZADOS 🇲🇽

Sin duda, el circuito México no decepciona al viajero. Fuente de maravillas con monumentos increíbles, las ciudades coloniales más hermosas de América, su naturaleza y fauna en estado puro y sus herencias precolombinas de los mayas en Uxmal, Chichen Itzá y Palenque y los aztecas en Technoticlán. Hogar además de Frida Khalo y del famoso tequila, convirtiendo nuestros viajes organizados a México en un autentico destinos imprescindible.

Un verdadero paraíso es viajar en los circuitos México y conocer sus playas, selvas, ciudades y todo los atractivos que tiene te harán gozar des unas vacaciones irrepetibles. Así como los principales tours por México en: Ciudad de México, Cancún, Playa del Carmen, Mérida, Uxmal y Chichen Itza.

Viajes a México Organizados

Viajes Organizados a México​

Descubre su capital en México D.F. donde podrás visitar el casco antiguo y su Catedral. Adéntrate con nuestros circuitos organizados por las ciudades coloniales de México a San Miguel de Allende, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, Guadalajara (la capital del Tequila), Pátzcuaro y Morelia, lugares con una amplia tradición cultural y de importancia para el país.

Y como no, en nuestros paquetes con circuitos por México recorrerás las bañadas aguas del mar Caribe en los circuitos por la Riviera Maya, un gran tesoro natural y arqueológico que atrae a miles de visitantes al año. Lugar de residencia de la antigua civilización Maya en dos yacimientos muy bien conservados a día de hoy que podrás contemplar en nuestras excursiones a Chichén Itzá en el corazón de la península y nuestros viajes organizados por Tulum, en la costa, muy cerca a Cancún.

Información Turística sobre México​

Información Turística sobre México

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre México

La mejor época para visitar México es durante los meses de diciembre a abril ya que es la estación seca y las temperaturas son más frescas. La temporada de lluvias y huracanes está presente entre los meses de mayo a noviembre, por lo que es menos recomendable. Si deseas hacer submarinismo, viaja entre febrero y junio.

Necesitarás tener tu pasaporte en regla para viajar a México. Al contrario que en otros países, en los que se pide una validez de al menos 6 meses, México solo exige que el pasaporte esté vigente durante tu estancia en el país y a la hora de salir.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?