VIAJES A PORTUGAL ORGANIZADOS

En nuestros viajes en autobús a Portugal podrás conocer los rincones más escondidos de sus ciudades sin preocuparte por nada. Si estás pensando en viajar a Portugal estos tours te encantarán.

Viajes Organizados a Portugal

Viajes Organizados a Potugal

Tienes diferentes opciones para hacer un viaje a Portugal en autobús, podrás elegir entre el tour Portugal, tour Lisboa, tour Oporto o hacer una combinación de los que más te gusten.

En el viaje Portugal podrás descubrir todos sus monumentos y Fátima. En el viaje a Lisboa conocerás la capital lusa y toda la costa y en el tour bus Porto recorrerás las orillas del rio Duoro hasta llegar a la plaza del Enrique el Navegante.

Información Turística sobre Portugal

Información Turística sobre Portugal

Preguntas Frecuentes sobre Portugal

Preguntas Frecuentes sobre Portugal

Los más valientes podrán encontrar aquí las playas más bonitas de Portugal. Si estás planeando hacer un viaje a Portugal, te recomendamos que lo hagas entre mayo y septiembre, período en el que las temperaturas son más agradables y las lluvias se vuelven cada vez más débiles.

Si eres residente de la Unión Europea o del espacio Schengen, debes llevar un documento de identificación válido, pero no es obligatorio presentar un pasaporte o un visado. Ciudadanos de terceros países deberán presentar siempre el pasaporte.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?