VIAJES A CANADÁ ORGANIZADOS 🇨🇦

Descubre nuestros viajes organizados Canadá y conoce los paisajes naturales más alucinantes y sus grandes ciudades más cosmopolitas como Toronto, Vancuver y Montreal. Su gran superficie nos permite disfrutar de una variedad de multitud de circuitos por Canadá, un país lleno de contrastes en sus tours por la costa este a oeste de Canadá.

Un destino elegido por lo viajeros más intrépidos y enamorados de los paisajes más naturales. Donde destacan maravillas de la naturaleza cómo: Las Cataratas del Niágara, Las Montañas Rocosas, El Parque Nacional Banff con su famoso Lago Louise, o la estación de esquí de Whistler.

Canadá es una tierra de bosques, cascadas, lagos y glaciares que conocerás con nuestros circuitos y tours organizados al mejor precio. Visitarás Toronto, la ciudad más grande de Canadá, realizarás un tour por las Cataratas del Niagara, conocerás Ottawa ciudad capital y lugar de residencia de las más altas autoridades políticas del país, y la bella y romántica ciudad amurallada con el tour por Quebec. Sin perderte un viaje por el tren más famoso de nuestros circuitos organizados en grupo por Canada, el tren Rocky Mountaineer, un viaje a través de las majestuosas Montañas Rocosas Canadienses, Banff, Jasper, Lago Louise, mientras está sentado en vagones con cúpula que crean la ilusión de estar al aire libre cuando el tren pasa a través de un paisaje espectacular.

Información Turística sobre Canadá​

Viajes a Canadá Organizados

Información Turística sobre Canadá​

Información Turística sobre Canadá

Preguntas Frecuentes​

Preguntas frecuentes sobre Canadá

El Rocky Mountaineer es una manera fantástica de experimentar Alberta y la Columbia Británica.

Viaje a través de las majestuosas Montañas Rocosas Canadienses, Banff, Jasper, Lago Louise, mientras está sentado en vagones con cúpula que crean la ilusión de estar al aire libre cuando el tren pasa a través de un paisaje espectacular.

Hay más de 45 paquetes de vacaciones en tren únicos que van de 2 a 25 días por cuatro rutas ferroviarias distintas, que viajan a la luz del día lo que garantiza el pleno impacto de las Rocosas.

En general los meses de verano, de junio a septiembre, se consideran el mejor momento para viajar al país. En las zonas del norte de Canadá los mejores meses son junlio y agosto y este es un destino top principalmente para los amantes de las actividades al aire libre.

¿Necesito pasaporte para viajar a Canadá? La respuesta es sí. Uno de los requisitos para entrar en Canadá es que se necesita pasaporte para viajar a Canadá con validez mínima de 6 meses.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?