VIAJES A JAPÓN ORGANIZADOS

Con viajes organizados Japón conocerás el país del sol naciente, repleto de tradiciones milenarias, pueblos medievales de samuráis, aguas termales, geishas, su deliciosa gastronomía con su inigualable sushi y otros manjares de la gastronomía nipona. Nuestro viaje organizado Japón barato se caracteriza por sus megaciudades, así como sus paisajes naturales bien preservados, que van desde el Monte Fuji a las cadenas montañosas conocidas como los Alpesa Japoneses.

Viajes a Japón Organizados

Viajes a Japón Organizados

Con viaje organizado a Japón conocerás Tokio una de las ciudades más pobladas del mundo y la más visitada de nuestros tours por Japón para conocer la Torre de Tokio y el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise.

Otras ciudades de circuitos Japón importantes que se visitan en viajes combinados por Japón son nuestro tour por Kioto, que conserva aún ese encanto del esplendor de los grandes imperios, la antigua Kanazawa para conocer el Jardín Kenroku-en, el mercado de Oumicho, el Barrio Higashi Chayagai y el Barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia de la familia de samuráis Nomura. Y como no, nuestros tour por Osaka para conocer el Observatorio «Jardin Flotante» en el edificio Umeda Sky y el Barrio Dotombori.

Llegaremos a nuestro tour por Hakone donde realizaremos la visita del Parque Nacional de Hakone, con un mini crucero por el Lago Ashi y el teleférico para disfrutar de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji.

Además si eres un enamorado del senderismo no te puedes perder la mejor ruta de senderismo de Japón con nuestra excursión al Camino de Kumano en la que recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo durante 4 km (unos 60 minutos) y visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha que es el recinto principal de la ruta de peregrinación y el Oyunohara (el recinto antiguo del Kumano Hongu Taisha).

Información Turística sobre Japón​

Información Turística sobre Japón

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Japón

En términos generales podemos decir que la mejor época para viajar a Japón es a finales de primavera (de marzo a mayo) o a finales de otoño (de septiembre a noviembre). Generalmente estos meses son los mejores para visitar Japón porque hay poca lluvia y las temperaturas son agradables.

Para visitar Japón tan sólo se necesita tener un pasaporte con una validez suficiente para la estancia total en el país y un billete de ida y vuelta.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?