VIAJES A EMIRATOS ÁRABES ORGANIZADOS

Sorpréndete con nuestros viajes organizados a Emiratos Árabes Unidos y conoce uno de los países más lujosos del mundo. Un destino que mezcla las tradiciones más antiguas con la más alta tecnología y donde podrás cruzar las extensas y espectaculares dunas con nuestros tours por el desierto en un safari 4×4, regatear en un Zoco, ir de compras en los exclusivos centros comerciales de Dubái y admirar la Mezquita del Jeque Zayed, entre otros tours por Emiratos.

Viajes a Emiratos Árabes Organizados

Viajes a Emiratos Árabes Organizados​

Con nuestros viajes organizados a Dubai descubrirás una ciudad en constante movimiento con miles de visitantes al año. En ella, contemplarás el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, y el Burj Al Arab, el único hotel de 7 estrellas del mundo, todo un significado de la palabra lujo. Sin duda conocer nuestras ofertas en el circuito Dubai te trasladarán hasta un mundo lleno de caprichos.

Además con los circuitos por Abu Dhabi, capital de Emiratos Árabes, donde podrás pasear por a lo largo de ocho impresionantes kilómetros de paseo marítimo con increíbles rascacielos. Visita el Puerto Jebel Ali y admira la Mezquita y la tumba del Jeque Zayed, padre de la nación. Una de las mejores formas de integrarte en el ambiente cultural de la zona es yendo al gran distrito de Saadiyat, donde se encuentra la mayor zona cultural del país y que ubica a museos y galerías de arte totalmente impresionantes tanto por su tamaño, como por sus colecciones.

Información Turística sobre Emiratos Árabes​

Información Turística sobre Emiratos Árabes

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Emiratos Árabes

En base a la puntuación de playa/piscina, las mejores épocas del año para visitar Dubái para las actividades de calor son durante todo el mes de abril y desde mediados de octubre hasta finales de noviembre

Documentación y visados. Se necesita pasaporte con más de seis meses de vigencia desde la fecha de entrada en el país. El DNI no es un documento válido de entrada a este país. ATENCIÓN Las autoridades emiratíes no reconocen el pasaporte provisional (libreta verde) como documentos válidos para entrar en el país.

Todos los enchufes en Emiratos Árabes Unidos (EAU) proporcionan una tensión estándar de 220V con una frecuencia de 50Hz. Puede usar todo sus equipos electrónicos en Emiratos Árabes Unidos (EAU) si el voltaje estándar en su propio país está entre 220V-240V.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?