VIAJES A COSTA RICA ORGANIZADOS

Descubre la biodiversidad y la riqueza natural que este gran país te ofrece con nuestros circuitos Costa Rica.

En él podrás disfrutar desde una tranquilidad plena hasta pasar las vacaciones más adrenalínicas de tu vida con nuestros tours por el rio pacuare de Costa Rica. Sin duda circuitos Costa Rica es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de las múltiples actividades y excursiones. Un país con el que podrás divertirte en familia disfrutando de la variedad de animales y las actividades de los parques naturales. Costa Rica viajes organizados es tu destino si quieres unas vacaciones que combinen playa, adrenalina, relax y naturaleza. Además es uno de los mejores destinos del mundo para celebrar tu viaje de luna de miel.

Viajes a Costa Rica Organizados

Viajes Organizados a Costa Rica

Visita uno de los símbolos del país con nuestro tour al Volcán Arenal cuyo origen se remonta a más de dos millones de años. Conoce nuestras excursiones al Parque Nacional Tortuguero para contemplar el desove de las tortugas marinas y observar las diferentes especies de mamíferos, aves y reptiles que existen entre su fauna.  

Conocerás Monteverde y nuestros tours al Bosque Nuboso. Una gran reserva biológica que abarca una biozona de 26,000 acres, rebosante de una maravillosa diversidad de vida silvestre y vida vegetal. Y te bañarás en las maravillosas playas paradisíacas que el Parque Nacional de Manuel Antonio nos ofrece.

Excursiones rafting rio pacuare, snorkel en Costa Rica, surf en Costa Rica, Kayak, ofertas de viaje de novios a Costa Rica, buceo y mucho más lo encontrarás en nuestros viajes en grupo organizados por Costa Rica ¿Qué dices, te animas a ser un autentico viajero?

Información Turística sobre Costa Rica​

Información Turística sobre Costa Rica

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Costa Rica

La mejor época para viajar a Costa Rica es de diciembre a abril, durante la estación seca. Si quieres explorar la selva o surfear en la costa del Pacífico, la temporada de lluvias es la mejor opción, de mayo a noviembre. La llamada época verde tiene otra ventaja: los viajes son más baratos.

Los ciudadanos europeos no necesitan visa para ingresar a Costa Rica por un plazo máximo de 90 días no extensible. No obstante, todo extranjero que pretenda ingresar a Costa Rica deben aportar: Pasaporte válido.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?