VIAJES A PERÚ ORGANIZADOS 🇵🇾

Descubre en nuestros viajes organizados a Perú, el corazón del Imperio Inca y la cultura andina y colonial. El destino más popular de América del Sur, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables con los tuyos. Descubrirás en nuestro circuito Perú, parajes naturales únicos, conocerás sus tradiciones y costumbres más tradicionales conviviendo con sus etnias y entenderás el por qué este viaje te cambiará la vida.

Con circuitos Perú conocerás el país de los tesoros escondidos. Disfrutarás de un recorrido por lugares más importantes con las ofertas para los itinerarios y paquetes vacacionales a Perú como la moderna Lima, capital de Perú; el Valle Sagrado; Puno con las islas flotantes de los Uros, un lugar único en el mundo en pleno lago Titicaca y el icónico Machu Picchu, símbolo de la civilización inca. Además, visitarás las Islas Amantani y Taquile donde convivirás con sus comunidades y disfrutarás de su cultura, el Cañón de Colca en los Andes y nuestros tour por las líneas de Nazca.

Viajes a Perú Organizados

Viajes Organizados a Perú​

Los circuitos organizados y tours por Perú te ofrecen la posibilidad de exprimir al máximo tu experiencia en este gran país. Conoce en circuitos por Perú la ciudad de Cuzco, una de las más bonitas del país y un claro ejemplo de cómo es el país entero: una mezcla de tradición y modernidad. Los Tejados de terracota, sus pisos adoquinados y su mezcla de culturas inca y española le otorgan un carácter único e inconfundible.

Por supuesto en Cuzco no puedes perderte el tour por Machu Picchu, una de las 7 maravillas del Mundo y una de las razones principales por las cuales escogerás nuestros paquetes vacacionales a Perú. Machu Picchu está considerado como el yacimiento arqueológico más importante de toda América del Sur y probablemente uno del mundo. Las ruinas de Machu Picchu es el sueño de muchos viajeros. Con nuestros circuitos por Perú ya obtendrás Machu Picchu entradas.

Además en nuestros tours por Cuzco, visitarás el Templo de Wiracocha, la Capilla de Andahuaylillas, y el parque arqueológico de Sacsayhuaman y te gustará el Valle Sagrado de los Incas, el complejo arqueológico de Ollantaytambo y las tierras del Uramba y Pisac.

Tendremos un tour por el Valle Sagrado de los Incas, en el camino nos detenemos en el lugar llamado el Mirador desde donde se tiene una maravillosa vista del Valle Sagrado de los Incas. Continuamos cruzando los pueblos típicos; Lamay, Coya, Yucay, Calca, Urubamba.

Conocerás la capital del país en Lima que permite al visitante adentrarse de lleno en la historia al recorrer sus calles y plaza. Descubrirás Arequipa la ciudad que duerme a la sombra de un volcán, en Puno tendremos una excursión a las islas flotantes de los Uros en pleno lago Titicaca. Visitarás nuestros tour a las salas de maras y moray donde se puede ir a visitar las minas de sal por un camino de herradura, donde es común encontrar piaras de acémilas que cargan los sacos de la sal extraída de las salinas naturales.

Y no te puedes perder el sobrevuelo por las Líneas de Nazca tour, famosas y enigmáticas figuras geométricas que encontraras en nuestra oferta de Perú.

Información Turística sobre Perú​

Información Turística sobre Perú

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Perú

La mejor época para visitar Perú es de julio a septiembre ya que se corresponde con la temporada seca del año. Ahora bien, si vas a visitar la zona de la costa, el mejor clima lo encontrarás entre diciembre y marzo; los meses más soleados y libres de la fría neblina que existe durante el resto del año.

Los ciudadanos españoles deben estar provistos de su pasaporte con vigencia mínima de 6 meses para entrar en Perú. No se exige visado a los titulares de pasaporte ordinario.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?