QUÉ VER EN VIETNAM

Uno de los países más bellos del planeta, donde destacan sus arrozales de color verde, su impresionante Bahía de Halong, sus ciudades históricas y sus bellas selvas, son una de las principales cosas que ver en Vietnam.

Por todas estas características este país es considerado como uno de los más completos del Sudeste Asiático. Así que, si estás pensando en viajar este año aquí no te puedes perder nuestras recomendaciones ni dudar en contratar un viaje a Vietnam con nosotros. ¡Tu experiencia será increíble!

LA BAHIA DE HALONG

Aquí encontrarás uno de los parajes naturales más imponentes del mundo. Con una extensión de 1.500km2 de agua, en ella se alzan más de 2.000 islas e islotes de piedra cárstica, así como cuevas donde solo puedes acceder a ella a través del agua.

Fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerada desde 2011 como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Lo mejores lugares y actividades que hacer en la Bahía de Halong son:

  • Cueva Sung Sot
  • Cueva Thien Canh Son
  • Isla Cat Ba
  • Aldeas Flotantes de la Bahía de Halong
  • Bañarte en la Bahía
  • Realizar Kayak
  • Subirte a bordo de un crucero
viaje organizado crucero bahia halong

LAS MONTAÑAS DE SAPA

Un pequeño tesoro de tierra rodeado de terrazas de arroz de color verde y habitado por las minorías étnicas hmong, giáy y red dzao. Un auténtico espectáculo visual que lo hacen meterse directamente en las cosas imprescindibles que ver en Vietnam.

Además si eres un amante del trekking, esta ciudad es una de las mejores opciones del país. Sapa tiene los lugares perfectos para realizar paseos por la naturaleza donde mientras practicas senderismo te deleitarás visualmente.

HANOI

La capital vietnamita, una ciudad que merece la pena la visita para callejear por su casco antiguo, conocer sus museos y recuerdos de la guerra de Vietnam.

hanoi visitar

HOI AN

Considerada como la ciudad más bonita de Vietnam. Se trata de un pueblo pintado en casi su totalidad de amarillo, con farolillos de mil colores colgado sobre sus calles. Un lugar repleto de magia, vida e historia que te recomendamos en nuestros top de que ver en Vietnam en 10 días.  

hoian vietnam viaje

HUE

Si nos pregunta que ver en Hue Vietnam, seguramente lo primero que se nos viene a la mente es la ciudadela Imperial  el atractivo más importante de la ciudad y sus tumbas imperiales. Las tres más destacables son: La tumba de Tu Duc, la tumba de Minh Mang, y la tumba de Khai Dinh.

hue vietnam viaje

HO CHI MINH

La antigua Saigón, es la ciudad más antigua de toda Vietnam y centro de comercio. Aunque actualmente la ciudad se llama Ho Chi Minh, desde que le cambiaron el nombre en 1975.

Saigón fue la capital de la colonia francesa de Cochinchina y luego pasó a ser la capital de Vietnam del Sur después del fin de la guerra, entre 1955 y 1975.

Su principal atractivo se encuentra a 40 kilómetros, los túneles de Cu Chi construidos por los comunistas vietnamitas durante la guerra de Vietnam como escondrijos, para comunicarse y conseguir suministros.

viaje organizado vietnam con tuneles cu chi

DELTA DEL MEKONG

Más de la mitad del arroz y el pescado que se consume en Vietnam proviene de la región del delta. Es un delta fluvial que se forma cuando el rio Mekong desemboca en el Mar de China. Con 4880 kilómetros, es el octavo río más largo del mundo.

Entre los lugares que destacan son: visitar la ciudad de My Tho, la Pagoda Vinh Trang, la ciudad de Ben tre o Can Tho y su mercado.

viaje organizado vietnam sampan

NINH BINH

Por último pero no menos importante tenemos la ciudad de Ninh Binh, que si bien es cierto la propia ciudad no contiene un encanto especial, si sus alrededores.

¿Piensas en naturaleza salvaje y lagos inmensos cuando piensas en Vietnam? Pues bien, aquí encontrarás todo esto y mucho más. No nos arriesgamos diciendo que para nosotros es uno de los lugares más bonitos de Vietnam.

Te recomendamos visitar Mua Cave, Trang Na, Hoa Lu, Bai Dinh y Bich Dong.

Y por supuesto si tienes más tiempo disponible en tu viaje recuerda que puedes combinarlo con Tailandia, Laos o Camboya para exprimir al máximo tu experiencia de viajero y contemplar más lugares de infarto en tus próximas vacaciones.

ninh binh vietnam viaje

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Entradas más populares

Entradas de blogs por países

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ver más post?

que ver y hacer en israel
Israel

QUE VER Y HACER EN ISRAEL

Seas creyente o no, a todos nos provoca curiosidad descubrir la tierra santa. La mayoría de los lugares sagrados se encuentran aquí. Te dejamos una lista de qué ver y hacer en este país del medio oriente.

Read More »
ver nepal
Nepal

12 MEJORES LUGARES DE NEPAL

Nepal, una tierra de maravillas naturales y espiritualidad, se encuentra enclavada en el corazón de los majestuosos Himalayas. Este país encantador es un paraíso para

Read More »