DE HANOI A ANGKOR WAT

Sumérgete en la rica historia y la belleza natural de Vietnam y Camboya. Desde el bullicio de Hanoi hasta la serenidad de la Bahía de Halong, pasando por la encantadora Hoi An y la histórica Hue. Luego, cruza la frontera hacia Camboya para maravillarte con los magníficos templos de Angkor Wat. Un viaje lleno de experiencias inolvidables en dos países cautivadores.

Visitaras: HANOI - BAHÍA HALONG - DANANG - HOI AN - HUE - HO CHI MINH - DELTA MEKONG - SIEM REAP
0

Adding item to wishlist requires an account

Price
Precio por persona desde
2.960€
en base a 2 adultos

Habla con un experto
Contacta con Sara Díaz

Contacta por Whatsapp
Llámanos
Nombre y Apellidos*
Email*
Teléfono*
Localidad de Origen*
Fecha de salida*
¿La fecha de salida es flexible?
Total de personas
¿Viajas con Niños?
Presupuesto Aproximado por persona
¿Como prefieres que nos pongamos en contacto contigo?
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Por favor, haz click y selecciona la fecha de salida
Reserva y paga
Reserva sin pagar
Sin plazas
¿No encuentras la salida en la que quieres viajar?
Rellena el siguiente formulario y gestionaremos tu solicitud
ENVIANOS TU PETICIÓN >
Volver a mostrar Calendario
Precio Total de la reserva:
2.960€

Continua tu compra

15 días / 12 noches
Origen
Hanoi
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de viaje
Día 1. Ciudad Origen - Hanoi
 
Presentación en el aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.
Día 2. Hanoi
 
Llegada al aeropuerto de Hanoi donde les estará esperando su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad (1hr.) donde tendrán una primera impresión de Hanoi y tiempo libre hasta check-in en el hotel según disponibilidad (normalmente las habitaciones están disponibles a partir de las 14.00h). Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi.
Día 3. Hanoi
 
Desayuno. Recogida por la mañana, tras 2 horas y media por carretera descubriendo paisajes insólitos, llegamos a la provincia de Ninh Binh. Una vez allí, en Tam Coc, embarcaremos en un pequeño bote de remos para recorrer un inolvidable paisaje donde descubriremos las aldeas locales, espectaculares cuevas e interminables paisajes que quedarán grabados en la retina de los viajeros. A continuación, visitaremos la pagoda de Bich Dong, a únicamente 2 Km de Tam Coc, lugar que recibió el apelativo de "La segunda cueva más hermosa de Vietnam" por un antiguo rey. Almuerzo en restaurante local. Después de almorzar, nos trasladaremos por carretera a Hoa Lu, la antigua capital de Vietnam hasta el año 1010, cuando fue trasladada a Thang Long-Hanoi, dejando como recuerdo los templos a los reyes Dinh & Le. Al terminar, regreso a Hanoi llegando alrededor de las 5 de la tarde. Alojamiento en Hanoi.
Día 4. Hanoi
 
Tras el desayuno, empezamos las visitas de Hanoi. Actualmente Hanoi es la capital de Vietnam, única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh (visita exterior), la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, el Palacio del Gobernador (visita exterior), la pagoda del pilar único y la pagoda de Tran Quoc. Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos a la prisión-museo Hoa Lo, más conocida como "el Hilton" por los cientos de presidiarios americanos que estuvieron encarcelados del 54 al 73. Continuamos con el Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070, y visitando el lago Hoan Kiem o lago de la Espada Restituida. Realizamos un paseo en xiclo por el Barrio Antiguo de Hanoi también conocido como el barrio de las 36 calles que en su tiempo cada una era conocida por artesanos y talleres de una profesión particular. Regreso al hotel y alojamiento en Hanoi.
Día 5. Hanoi - Halong
 
Después del desayuno, encuentro con su guía en el hall del hotel. Salida por carretera hacia la Bahía de Halong (o bahía de Lan Ha, una parte de Halong), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y el paisaje de campos de arroz, búfalos de agua, ejemplo de la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación a barco. Almuerzo a bordo. Tras el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía. Cena y alojamiento a bordo. NOTA: Depende de cada barco, realizaran los diferentes itinerarios y el itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso
Día 6. Halong - Danang - Hoi An
 
Los madrugadores podrán participar en la demostración de Taichi en el puente superior. Se servirá después el desayuno ligero y más tarde, un espléndido brunch y todo ello continuando con la navegación a través de la miríada de islas e islotes y visitando los más importantes. Sobre las 10h30-11h00 desembarcaremos e iniciaremos el camino de regreso al aeropuerto de Hanói para tomar el vuelo a Danang. A su llegada a Danang, traslado directo hasta Hoi An (aprox 30 min.) y alojamiento en Hoi An.
Día 7. Hoi An
 
Después del desayuno, empieza la visita de la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés, de más de 400 años de antigüedad, el templo chino Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional y el Museo de historia de la ciudad "Sa Huynh". Almuerzo en restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento en Hoi An
Día 8. Hoi An - Hue
 
Desayuno en el hotel. A continuación, traslado por carretera a Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso de Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co donde realizaremos una parada para tomar fotos. En el camino, visitamos el museo de Cham. A la llegada, almuerzo en restaurante local. Por la tarde, vistamos el mausoleo del emperador Minh Mang y del emperador Khai Dinh. Llegada al hotel y alojamiento en Hue.
Día 9. Hue - Ho Chi Minh
 
Después de desayunar, paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, y visita de la pagoda Thien Mu. Entonces, visitaremos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945 y su Museo Real. Almuerzo en restaurante local. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ho Chi Minh. A la llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento en Ho Chi Minh.
Día 10. Ho Chi Minh - Delta de Mekong - Ho Chi Minh
 
Desayuno en el hotel. Salida hacia el espectacular Delta del Mekong. El delta se encuentra a unas dos horas por carretera de las bulliciosas y animadas calles de Ho Chi Minh. A su llegada, tomaremos un barco que nos llevará a través de los estrechos canales, rodeados de una densa vegetación hasta el corazón del Delta. Es un mundo completamente diferente donde la vida se desarrolla alrededor del río. A lo largo del día, podrán degustar muchos de estos productos locales, como frutas exóticas y autóctonas cultivadas en los huertos del Delta, los caramelos de coco, elaborado en fábricas familiares. Volveremos a la orilla realizando un paseo con un tipo de vehículo típico en la zona y posteriormente tomando una embarcación a remo, a través de los canales densos en vegetación. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Ho Chi Minh. Continuamos con la visita panorámica de la ciudad de Ho Chi Minh. Parada y visita del Palacio de la Reunificación (desde afuera), la catedral de Notre Dame y la antigua Oficina Central de Correos. Alojamiento en Ho Chi Minh.
Día 11. Ho Chi Minh - Siem Reap
 
Desayuno. Dia libre hasta la hora prevista, traslado al aeropuerto (SIN GUIA) para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Posibilidad de realizar excursión opcional a Túneles de Cu Chi
Día 12. Siem Reap
 
Desayuno. Empezamos con la visita de Angkor Thom. Salida en Tuk - Tuk (un tipo de motocarro, un vehículo muy típico en Camboya) hacia la puerta sur del cpmplejo, con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano. La Antigua capital de Angkor Thom (Siglo XII), el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de Avolokitesvara, el templo Baphuon fue construido bajo el mandato de Jayavarman I, el Phimeanakas y las terrazas del rey leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. Continuaremos con el Ta Prohm uno de los más espectaculares templos del área, el cual se ha mantenido relativamente igual que cuando fuera descubierto y retiene todavía gran parte de su misterio. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, traslado en bus para visitar el más famoso de todos los templos Angkor Wat - establecido como Patrimonio Mundial por la UNESCO. El complejo de este templo cubre 81 hectáreas, comparable en extensión al Palacio Imperial de Peking. Las conocidas cinco torres forman parte de la bandera camboyana. Representan los 5 picos de Meru, los muros cercándolas son las montanas y el valle rodeándolos el océano. Esta obra de arte del siglo XII está considerada entre los historiadores de arte, como el primer ejemplo de arquitectura y arte clásicos Khmer. Al final, contemplamos el atardecer sobre Angkor Wat. Regreso al hotel y alojamiento en Siem Reap.
Día 13. Siem Reap
 
Desayuno. Situado a las afueras de Siem Reap realizaremos un paseo en barco por el lago Tonle Sap, el más grande de agua dulce del sureste asiático, y que en la estación de lluvias puede llegar a crecer hasta diez veces más su extensión de 2,600 kms2 y llegar hasta los 25.000 kms2. Navegaremos por el lago hasta llegar a la aldea flotante de Chong Kneas, con sus casas elevadas a 8 metros construidas sobre andamios de madera (tipo palafitos), para que no se inunden cuando llega la temporada de lluvias. Almuerzo en un restaurante local. Tiempo libre y alojamiento en Siemreap.
Día 14. Siem Reap - Ciudad Origen
 
Desayuno, comenzaremos la visita a las afueras de Siem Reap para visitar Banteay Srei, que se traduce como "la Ciudadela de las Mujeres". Construido originalmente en el siglo X y dedicado al dios hindú Shiva, este templo de piedra arenisca roja es una de las estructuras más importantes de Angkor, ya que sus paredes están decoradas con tallas elaboradas que se han conservado muy bien. Estas magníficas ruinas ofrecen una gran visión de la civilización de Angkor y sus creencias. De regreso al centro de Siem Reap, nos detendremos en el camino para visitar Banteay Samre, el templo hindú del siglo XII que a menudo se compara con un mini Angkor Wat. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Noche a bordo Nota: El horario recomendable para el vuelo de salida es a partir de 18.00. En caso de no haber posibilidad y salir en un vuelo anterior se perderan las excursiones programadas para el día de hoy sin posibilidad de reembolso.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

DESCARGAR ITINERARIO
EXTENSIONES

  • Extensión de 2 noches en Maldivas, suplemento aproximado de 1200€ por persona
  • Extensión de 2 noches en Bali, suplemento aproximado de 700€ por persona
  • Extensión de 2 noches en Krabi, suplemento aproximado de 400€ por persona
  • Extensión de 2 noches en Phuket, suplemento aproximado de 200€ por persona
  • El número de noches se puede ampliar en cualquiera de las extensiones

    Incluye

    • Vuelo España - Hanoi y Siem Reap - España
    • Vuelos internos Hanoi - Danang // Hue - Ho Chi Minh // Ho Chi Minh - Siem Reap
    • Alojamiento en los hoteles previstos (o similares) con desayuno.
    • Visitas según itinerario con guía local de habla hispana, a excepción al bordo del junco en Halong/ Lan Ha, los pasajeros serán atendidos por la tripulación del barco en ingles
    • Recorrido terrestre según programa en bus con aire acondicionado.
    • Todas las entradas a los lugares de visita indicada
    • Régimen alimenticio a su elección (MP o PC)
    • Paseo en ciclo, barco compartido en Bahía de Halong, paseo en barco por el río Perfume en Hue
    • Una botella de agua por día de excursión.
    • Seguro de asistencia

    No incluye

    • Extras de hotel y restaurante.
    • Early check in o late check out en los hoteles elegidos.
    • Bebidas y gastos personales.
    • Cenas obligatorias 24 y 31 de Diciembre.
    • Cualquier servicio no reflejado en el apartado "El precio incluye".
    HOTELES PREVISTOS
    SALIDAS
    EXCURSIONES OPCIONALES
    CONDICIONES DE CANCELACIÓN
    CONDICIONES DE PAGO
    INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA
  • HOTELES PREVISTOS EN CAT A
  • Hanoi: Hotel Flower Garden o similar
  • Halong: Syrena Cruise o similar
  • Hoi An: Silkotel Hoi An o similar
  • Hue: Rosaleen Boutique hotel o similar
  • HOTELES PREVISTOS EN CAT B
  • Hanoi: Hotel Mercure Hanoi o similar
  • Halong: Indochina Sails Cruises o similar
  • Hoi An: Belle Maison Hadana Hotel o similar
  • Hue: EMM Hue Hotel o similar