¿ES RECOMENDABLE VIAJAR EN SEPTIEMBRE A TAILANDIA?

viaje en septiembre a tailandia

Cuando pensamos en visitar Tailandia en septiembre el principal tema que preocupa a multitud de viajeros es el clima, ya que es época de monzones. Pero bien es cierto, que este mes cuenta con muchas ventajas respecto a otras fechas y es que, si la lluvia no es un gran problema para ti, podrás contemplar la vegetación del país en su mayor esplendor.

Tailandia en septiembre está terminando su época de lluvias y tanto cascadas como vegetación se encontrarán en su mejor momento.

TEMPERATURA EN TAILANDIA EN SEPTIEMBRE

Viajar a Tailandia en septiembre es encontrarte con un mes caluroso, donde las temperaturas se mantienen similares a las que hay durante el resto del verano. Aproximadamente las temperaturas oscilan sobre los 29-32 grados por lo que te aconsejamos llevar ropa fresca ya que su clima es tropical.

LLUVIAS EN TAILANDIA SEPTIEMBRE

Por lo general septiembre es el mes más lluvioso de Tailandia. Llueve una media de 20 días, pero eso sí, ten en cuenta que las lluvias aquí son intermitentes por lo que no tienen por qué estropear el viaje de tus sueños. Con esto te queremos transmitir que nunca es un mal momento para ir al destino que siempre quisiste, ya que el tiempo es muy cambiante incluso puede ser que no llueva finalmente durante tu estancia.

viaje novios tailandia

PLAYAS TAILANDIA EN SEPTIEMBRE

En cuanto a las playas de Tailandia en septiembre podrás disfrutar de ellas, pero teniendo en cuenta que en algún día puede estar presente la lluvia. Pero no te desamines porque tendrás días suficientes para poder relajarte en sus aguas turquesas.

  • Playas del Golfo de Tailandia: aquí encontramos las playas famosas de Koh Samui que, aunque suelen tener menos probabilidad de precipitaciones suelen durar más tiempo que las de mar adamán.
  • Playas de la zona del Mar Adamán: Aquí las más visitadas son Krabi y Phuket, consideradas las playas más bonitas de Tailandia y que durante el mes de septiembre, aunque tiende a llover, por esta zona son de corta duración y por la tarde, así que son nuestras dos opciones recomendadas si viajar a Tailandia en época de lluvias.
viaje organizado playas phuket

QUE VESTIR Y QUE ROPA LLEVAR EN SEPTIEMBRE

Si finalmente te decides por realizar tu viaje a Tailandia, te recomendamos que metas en tu mochila un impermeable y un paraguas a la par que ropa cómoda y de fácil transpiración con calzado cómodo que te permita caminar durante todo el día para poder explorar a fondo el país.

¿QUÉ FESTIVIDADES PODRÁS VER EN TU VIAJE A TAILANDIA EN SEPTIEMBRE?

Por último, si viajas a finales de septiembre a Tailandia podrás conocer la fiesta gastronómica internacional del país y es que la comida tailandesa está moda y la manera más auténtica de probarla es en este gran festival. Aquí llegan chefs de todo el país, momento perfecto para degustar su gastronomía.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Entradas más populares

Entradas de blogs por países

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ver más post?

mejores circuitos de europa

MEJORES CIRCUITOS DE EUROPA

¿Pensando en realizar un viaje por Europa? Nosotros te mostramos los mejores viajes por Europa, para que vayas tachando de tu lista todos aquellos imprescindibles.

Leer más »
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?