MEJORES DESTINOS EN MÉXICO PARA TU LUNA DE MIEL

luna de miel mexico

Después de muchos meses de preparativos, eligiendo el lugar, los invitados, la música, las flores, los regalos… Por fin llega uno de los días más esperados de vuestra vida, vuestra boda.

Bien es cierto, que son muchos meses de agobio para que salga todo perfecto, pero una vez que llega el día todos esos nervios se pasan y disfrutas del día mas importante de tu vida.

Entre los preparativos también hay que tener en cuenta el viaje de luna de miel. Puede resultar complicado ponerse de acuerdo con el destino que queréis para vuestro viaje de novios ya que, es un viaje que normalmente solo se hace una vez en la vida, pero una vez que tengáis claro cual será vuestro destino, solo quedará disfrutar juntos de unos días increíbles.

viaje luna miel mexico

El destino debe ser un lugar con el que siempre habéis soñado, podéis combinar varios destinos según el presupuesto y los días de los que dispongáis, pero debe ser un destino paradisíaco. Y es por ello que os ofrecemos un listado para que disfrutéis de vuestra luna de miel en México, un lugar paradisíaco donde podréis deleitaros de vuestros primeros días como matrimonio.

Si hablamos de México son miles las opciones que podéis encontrar, este destino hará que vuestra luna de miel sea única y esté repleta de romanticismo.

A continuación hablaremos de los mejores lugares para luna de miel en México, su estilo colonial, sus calles empedradas y sin duda sus playas relajantes. Además de las miles de opciones que hay para realizar actividades y deleitarte con su gastronomía.

1. Riviera Maya

Sin ninguna duda hacer vuestra luna de miel Riviera Maya es una muy buena opción, es un momento de vuestra vida que será inolvidable y sobre todo muy romántico. Allí disfrutaréis de un lugar paradisíaco y de ensueño repleto de aguas cristalinas y arenas blancas.

Cada vez es más común elegir Riviera Maya como destino para la luna de miel, es por ello que los hoteles y resorts están completamente especializados y preparados para recibir a parejas recién casadas y crear experiencias únicas para ellos. La mayoría admiten únicamente a gente mayor de edad y sus servios instalaciones y actividades están orientados a crear experiencias mágicas para ti y tu pareja.

Sin preocupaciones, solo tendrás que llegar, encontrar la que será tu habitación durante unos días y disfrutar de un ambiente relajado y romántico con fragancias exquisitas y velas encendidas.

No podéis olvidar las excursiones que os esperan allí:

viaje novios riviera maya

Chichén Itzá

Ubicada en Yucatán, es una de los lugares arqueológicos más populares de la Riviera Maya. En su época de esplendor fue un centro ceremonial muy importante que rendía culto al dios Kukulcán. A día de hoy forma parte de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

Tulum

Ubicada en Yucatán, es una de los lugares arqueológicos más populares de la Riviera Maya. En su época de esplendor fue un centro ceremonial muy importante que rendía culto al dios Kukulcán. A día de hoy forma parte de las 7 Maravillas del Mundo Moderno.

tulum viaje novios

2. Puerto Vallarta

Sus playas son de las más famosas de México ¡y es normal! Es el lugar perfecto para vivir una luna de miel de lo más romántica. Su oleaje tranquilo permite hacer muchas actividades como motos acuáticas snorkel y paracaídas y todas pensadas para hacer en pareja.

Debes visitar la Playa Los Muertos, de las Gemelas, de las Ánimas y Playa de las Caletas, donde disfrutarás de unos atardeceres muy románticos que te dejarán sin aliento.

Si tu luna de miel es entre diciembre y marzo podrás disfrutar del famoso avistamiento de ballenas y la liberación de tortugas. Si tu viaje es en otros meses, no te preocupes, podrás nadar con delfines.

Pero lo mejor de este destino es que no tendrás que preocuparte por el presupuesto, puedes encontrar pueblos tradicionales mexicanos y resorts de gran nivel.

3. San Miguel de Allende

Aquí encontrarás una ciudad de la época colonial por lo que es de lo más romántica, sus calles empedraras y casas del siglo XVIII hacen que sea un auténtico cuento de hadas.

San Miguel de Allende es una ciudad pequeña pero tiene mucho para ofrecer, en el centro histórico encontrarás calles adoquinadas y arquitectura barroca y lugares para visitar si o si como la parroquia de San Miguel Arcángel, el Instituto Allende, el Museo Histórico y la Casa del Mayorazgo del Canal.

Además de ofrecer hoteles boutique, restaurantes, bares y spas también tiene fama por sus tiendas, chocolaterías, ferias artesanales, museos y vida nocturna.

3. Oaxaca

Oaxaca combina los lugares chic y románticos a la perfección. Tiene una amplia gama de opciones culturales como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción yel Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán. Además ofrece increíbles artesanías, bailes, gastronomía exquisita y por supuesto playas vírgenes.

Su clima templado durante todo el año te garantiza una luna de miel sin lluvia. Las playas que no pueden faltar en tu ruta son: Zipolite, Puerto Ángel, Huatulc,  o Mazunte.

Y lo volvemos a decir, la gastronomía de Oaxaca te dejará completamente cautivado.

4. Holbox

Aquí disfrutarás de los 42 kilómetros de largo que componen esta preciosa isla, relajante y aislada de todo, un lugar de lo más romántico y especial.

Holbox lo tienes todo para disfrutar de tu viaje de novios sin ninguna preocupación, podrás aventurarte en kayak, hacer snorkel o disfrutar de la biodiversidad que hay en la isla.

Sus aguas cristalinas y arenas blancas la han convertido en una de las principales reservas naturales de la región

playa paradisiaca viaje novios

5. Ciudad de México

Una ciudad pura, mágica y moderna, pero sobre todo lo que rebosa en las calles de México es su arte, la historia de amor de la pintora Frida Kahlo y el muralista Diego Rivera ha inspirado a muchísimos artistas que han manifestado su arte por los rincones de la ciudad.

En su casco antiguo os esperan grandes galerías como el Palacio de Bellas Artes,  el Palacio Postel o el Zócalo.

En ciudad de México no encontrarás arena ni playa pero podrás disfrutar igual de tu luna de miel.

visitar ciudad de mexico viaje novios

6. Riviera Nayarit

Riviera Nayarit es uno de los lugares más top donde ir de luna de miel en México ya que, podrás disfrutar de días de spa, buena gastronomía, paseos por la playa y todo lo que significa relajación en sus encantadoras playas vírgenes. Podrás ir a Las Islitas, a disfrutar de una comida exquisita.

Además, podréis disfrutar de un poco de adrenalina y aventura realizando tirolesa en la montaña, buceo y hasta paseos a caballo. Una combinación de actividades y descanso que os encantará.

7. San Cristóbal de las Casas

Un pueblo mágico de Chiapas lleno de preciosas calles empedradas. Uno de sus destinos mas populares es la Iglesia del Cerro de Guadalupe, no sólo por lo espectacular que es, si no por que está ubicada en la cima del cerro y para llegar hasta ella es necesario subir 79 escalones, pero las vistas una vez allí son impresionantes por lo que merece la pena.

8. Cancún

Ubicado en Quintana Roo   y en sus playas paradisíacas podrás practicar junto a tu ahora esposa o esposo deportes acuáticos como buceo, jet-ski, windsurf o snorkel y enriquecer la aventura con la experiencia de nadar con los delfines en el parque acuático Xcaret.

En Cancún podrás encontrar cenotes únicos en el mundo que fueron creados por meteoritos y practicar buceo allí es algo inigualable.

Si localización estratégica rodeado de vegetación y sus impresionantes playas hacen que Cancún sea un destino muy solicitado por muchos recién casados.

viaje novios cancun

Sea cual sea el destino para tu luna de miel en México ¡no te defraudará! Volverás completamente enamorado. Tienes más información sobre que ver y hacer en México en nuestro blog.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Entradas más populares

Entradas de blogs por países

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ver más post?

que ver y hacer en israel

QUE VER Y HACER EN ISRAEL

Seas creyente o no, a todos nos provoca curiosidad descubrir la tierra santa. La mayoría de los lugares sagrados se encuentran aquí. Te dejamos una lista de qué ver y hacer en este país del medio oriente.

Leer más »
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?