SITIOS ROMÁNTICOS PARA IR EN PAREJA

Tan solo queda un mes para San Valentín y hoy te queremos contar aquellos lugares románticos para ir en pareja.

La escapada romántica perfecta puede ser una decisión complicada por la cantidad de destinos que a día de hoy nos muestran las redes sociales. Así que, sea lo que sea que estáis buscando en un destino para catalogarlo como romántico: playa, montaña, lujo, retiros… nosotros te dejamos los destinos más valorados según los viajeros.

1. PARIS

Encabezando este ranking no podíamos dejar de nombrar la ciudad que cuando pensamos en romántica a todos se nos viene a la cabeza. Sin duda alguna es uno de los sitios para visitar en San Valentín más aclamados.

Aunque puedes pensar que es un cliché, la ciudad de la luz, es conocida como una de las más románticas del mundo. Recorrer sus encantadoras calles de Montmartre, deleitarte con sus delicias culinarias o disfrutar de una cena a la luz de las velas en la mismísima Torre Eiffel son las principales razones por las que esta ciudad es imprescindible en alguna de tus escapadas.

2. VENECIA

Sí, lo sabemos, seguramente Venecia también estaba en tu cabeza cuando hablamos de sitios para visitar en San Valentín. Pero creemos que esto es solo el plato degustación para todo lo que viene a continuación, así que, no te pierdas nada.

Subirte a una góndola y pasear por sus canales, descubrir sus puentes o su espectacular paisaje urbano, así como sus callejones empedrados, las inundaciones en la Plaza San Marcos con la llamada “aqua alta” y su fabulosa comida italiana.

viaje organizado por venecia

3. BRUJAS

Brujas en Bélgica es uno de los lugares más románticos para ir en pareja según la opinión de miles de viajeros que han elaborado una amplia lista de destinos, y la verdad, no nos sorprende en absoluto.

Si además buscáis un lugar no tan concurrido como los dos anteriores puede ser una alternativa ideal. Esta ciudad tiene un encanto especial que reside en sus calles empedradas, sus plazas y sus encantadoras casas sacadas de un cuento.

Las parejas que viajan hasta aquí pueden dar un paseo en barco por sus canales y subir a un carruaje tirado por caballos hasta Beguinage, un monasterio con puentes y pueblos llenos de cisnes.

brujas viaje

4. SANTORINI

Otro destino de vacaciones para ir en pareja es Santorini. Su impresionante color azul y blanco os conquistará desde el minuto uno.

Viajar aquí os transportará a una atmosfera relajada y romántica, un lugar especial para el amor con riscos que se levantan alrededor del mar Egeo, donde blancas y pintorescas villas invitan a disfrutar de las más preciosas vistas hacia el horizonte.

santorini viajes

5. SEVILLA

Si no quieres salir de España, Sevilla es considerada como una de las ciudades más impresionantes de España.

Aquí podrás contemplar el Barrio de la Judería, una cena en el Callejón del Agua, un paseo en coche de caballos al atardecer por el Parque de María Luisa, un paseo en barca en la Plaza de España, o degustar sus famosas tapas sevillanas.

sevilla viaje espana

6. AMSTERDAM

Esta bella ciudad siempre es garantía para las parejas que buscan un ambiente festivo. Un recorrido en barco por el canal te dará una perspectiva diferente. Tú y tu pareja podéis subiros a uno de estos e incluso refugiaros debajo de una manta y tomar una taza caliente de Chocomel, si es invierno.

Además, la ciudad alberga algunas salas de cine art deco. Antes y después de tu película, puedes caminar de la mano de tu pareja, explorar los edificios y maravillarte de la arquitectura neerlandesa.

viaje amsterdam organizado

7. FLORENCIA

Una ciudad muy romántica donde arte e historia se combinan para que cualquier actividad sea una experiencia única.

Caminar por sus callejuelas, admirar su duomo, sus capillas, sus obras de arte y conocer su pasado os trasportará a la más bella época del Renacimiento.

viaje Florencia organizado grupo

Recuerda que si quieres que preparemos tu viaje soñado junto a tu pareja no dudes en contactar con nosotros para realizarte un presupuesto de viaje para San Valentín.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Entradas más populares

Entradas de blogs por países

Únete a la conversación

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ver más post?

chile visitar paine
Chile

LUGARES BONITOS PARA VISITAR EN CHILE

País de contrates de norte a sur, en el que podrás visitar uno de los puntos más áridos del planeta en Atacama hasta llegar al sur con sus increíbles glaciares en su famosa Patagonia Chilena.

Read More »
vietnam viaje organizado
Vietnam

QUÉ VER EN VIETNAM

Uno de los países más bellos del planeta, donde destacan sus arrozales de color verde, su impresionante Bahía de Halong, sus ciudades históricas y sus bellas selvas, son una de las principales cosas que ver en Vietnam.

Read More »
que ver de harry potter en londres
Reino Unido

RUTA HARRY POTTER POR LONDRES

¿Eres un fanático de Harry Potter y quieres visitar los sitios del mago más famoso del mundo? Si es así, hoy te traemos los lugares que ver en Londres de Harry Potter que ayudaron a J.K Rowling a escribir sus libros.

Read More »