MEJORES DESTINOS PARA VUESTRO VIAJE DE NOVIOS

viaje organizado de viaje de novios

¿Tienes planes de boda? ¡Enhorabuena! Después de largos meses preparándolo todo al detalle, los vestidos, los invitados e invitaciones, las flores y decoración, la banda sonora que os acompañará en el gran día… ¡Es normal que estéis agotados e incluso estresados! Por eso, la luna de miel es algo tan importante para una pareja de recién casados, un viaje de ensueño para celebrar que habéis dado un paso tan importante en vuestras vidas y, sobre todo, ¡para desconectar y relajaros!

La elección del destino para vuestra luna de miel puede ser un tanto complicada, hay miles de destinos y opciones diferentes, es por ello que os dejamos a continuación un listado de donde ir de viaje de novios, para que exprimáis al máximo la experiencia y sea un viaje inolvidable. Lugares únicos e inolvidables, con playas paradisíacas, cruceros al frio norte, viajes culturales o safaris, que harán que recordéis esta experiencia siempre, y además buscando la intimidad y los lugares más escondidos para que podáis disfrutar el uno del otro.

Egipto

Son miles las opciones que tienes en Egipto para celebrar tu luna de miel, visitar pirámides, hacer un crucero o disfrutar de increíbles playas escondidas. Podrás hacer un viaje en el tiempo, miles de años atrás cuando los faraones construyeron grandes obras que son imposibles de explicar. 

Aquí podrás relajarte en las paradisíacas playas del Mar Rojo, aguas cristalinas, arenas blancas, y un lugar perfecto para hacer esnórquel y submarinismo. También podrás hacer un crucero por el Río Nilo.

Una ruta por El Cairo, su capital y una de las ciudades más grandes del mundo,  sin perderte sus pirámides Abu Simbel o Valle de los Reyes y el museo Egipcio donde podrás ver momias, joyas, esculturas y hasta el famoso tesoro de Tuntakamon del Antiguo Egipto.

A las afueras de el Cairo tienes una visita obligatoria a las pirámides de Giza, te recibirá la esfinge antes de llegar a las tres grandes pirámides: Keops, Kefrén y Micerino. 

Para completar tu luna de miel Egipto, tienes gran cantidad de monumentos que visitar, Alejandría, Abu Simbel, Luxor y Valle de los Reyes… ¡Tienes más información sobre que ver en Egipto en nuestra entrada del blog!

viaje organizado piramide faraones

Turquía

Hacer tu luna de miel en Turquía ¡te encantará! Estambul es una ciudad mágica, perderse entre sus bazares, mezquitas, calles y cafés es una experiencia única, debes tener en cuenta que Turquía es un país muy diferente donde podrás empaparte de una cultura muy distinta.

Después de visitar y recorrer Estambul podrás empaparte de las ruinas, valles y pueblos de Capadocia donde podrás hacer un viaje en globo, es cierto que para vivir esta experiencia tienes madrugar mucho, la subida en globo se realiza muy temprano por las corrientes de aire, pero además de disfrutar de un desayuno de té, café y pastas tradicionales podrás ver uno de los amaneceres más impresionantes de tu vida, donde la luz del sol va iluminando poco a poco las chimeneas de Capadocia. 

Además en tu luna de miel en Turquía podrás visitar grandes monumentos como los palacios Dolmabahce y de Ciragan junto al famoso puente colgante del Bósforo. La Mezquita Ayasofya que fue construida por Constantino El Grande y reconstruida en el siglo VI  por Justiniano. Muy cerca se encuentra también la Mezquita Azul o mezquita imperial de Sultanahmet, de 1609 y 1616, construida a semejanza de Santa Sofía por Mehmet.

viaje-novios-turquia-globo

Costa Rica

Costa Rica es uno de los grandes tesoros de América Central, sus paisajes naturales, cascadas, cráteres, lagos… ¡Naturaleza en estado puro! Disfrutarás de tu luna de miel en Costa Rica bajo el lema de «pura vida»

Empieza conociendo la cultura de la zona en San José, la capital de Costa Rica. Visita el Mercado Central, el Teatro Nacional de San José, el barrio de Amón, pero sobre todo, empápate de la «buena vibra» de su gente.

En cuanto a la naturaleza, tienes miles de opciones, selva, playas, volcanes… Empieza por el Tortuguero, considerado como uno de los parques con más fauna y flora de Costa Rica. Allí podrás ver tortugas marinas, ranas, jaguares o perezosos.

En cuanto a playas podrás disfrutar de la playa de Manuel Antonio y Manzanillo entre muchas otras, allí podrás desconectar, descansar y perderte entre arenas blancas y aguas cristalinas, y si tienes ganas de aventura podrás practicar buceo o snorkel, además estas playas están rodeadas de bosque tropical por lo que podrás llegar hasta ellas a través de un sendero con impresionantes vistas.

Podrás visitar el Parque Nacional del Volcán Arenal, las vistas son increíbles y podrás darte un baño de película en sus aguas termales. Para continuar tu aventura recorre los puentes colgantes de Monteverde donde además de visitar el bosque desde las alturas podrás realizar canopy, un deporte muy famoso en la zona que consiste en deslizarte por cables unidos sobrevolando los árboles.

circuito costa rica ver tortugas

Dubai

Un destino turístico de lujo, Dubai está situado en los Emiratos Árabes, allí podrás descubrir un contraste impactante, islotes artificiales creados a mano del ser humano. En tu luna de miel en Dubai disfrutarás del lujo que predomina en su ciudad y de tiendas de alto standing y podrás ver la famosa construcción en forma de palmera encima del mar.

Podrás ver grandes edificios y monumentos como el hotel de siete estrellas, Burj Al Arab, que está construido sobre su propia isla artificial. El Infinity Tower, un edificio retorcido sobre sí mismo. También podrás disfrutar de un espectáculo de agua y luces a lo largo del lago artificial Burj Khalifa y de un safari por el desierto, con un paseo a camello.

Sin duda Dubai es uno de los viajes luna de miel que tienes que apuntar en tu lista de destinos favoritos.

viaje organizado emiratos dubai burj al Arab

Circuito por Europa

Y para terminar, otra opción para tu viaje de novios puede ser un circuito por Europa luna de miel. Podrás empezar recorriendo una de las ciudades más cosmopolitas del mundo: Berlín, su catedral, sus museos, la antigua capital alemana Weimar. Es imprescindible conocer también la zona occidental con Frankfurt, el centro comercial y financiero de Alemana y el castillo de Heidelberg.

viaje organizado berlin

Italia tiene muchos lugares que ofrecer también, podrás visitar Roma, su casco antiguo, sus plazas romanas, construcciones antiguas y las fuentes más famosas del mundo, Florencia donde podrás visitar una de las maravillas arquitectónicas más famosas del mundo y Venecia destino por excelencia para los enamorados, navegar contemplando la puesta de sol, pasear en góndola por los canales y disfrutar de su ambiente romántico.

viaje novios roma

Por supuesto, si lo que buscas son playas paradisíacas, el azul turquesa que brilla un día de verano, casitas de ensueño y buena dieta mediterránea tendrás una parada obligatoria en las Islas Griegas, Santorini o Mykonos indiferentemente de cual elijas, te vas a enamorar.  

viaje novios islas griegas

Fiordos Noruegos, otra opción top donde podrás elegir entre más de mil fiordos, por ejemplo puedes empezar por el Fiordo de Sogn, al sur de Sognefjord. Igualmente en Noruega te enamorarás de todos y cada uno de los paisajes. Podrás desconectar y disfrutar de la tranquilidad ya que no encontrarás tanto turismo como en otros destinos.

viaje de novios por los fiordos noruegos

Y otros destinos maravillosos que te esperan en Europa son Francia, Londres, Escocia, Islandia, Alemania… Frio y calor, mar y montaña ¡Todos los paisajes que puedas imaginar!

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Entradas más populares

Entradas de blogs por países

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ver más post?

circuito organizado por peru y lago titicaca

QUÉ VER EN PERÚ

Perú es un país maravilloso, islas, selva amazónica, ciudades coloniales, lagos, montañas aldinas… te enamorará

Leer más »
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?