VIAJES A MYANMAR ORGANZIADOS 🇲🇲

Descubre Myanamar viajes organizados y sus miles de pagodas doradas, su amplia variedad de etnias, sus coloridos mercados y su misticismo religioso de sus habitantes. Te sorprenderás con la Pagoda de Shwedagon en Yangon, con Bagán, la ciudad de las mil pagodas; Mandalay, antigua capital del reino birmano y el idílico Lago Inle, con sus jardines y mercado flotante.

Viajes a Myanmar Organizados

Viajes a Myanmar Organizados​

En circuitos Myanmar o circuitos Birmania podrás disfrutar de su magnificas playas y zonas de baño. Pero lo que más destaca de todo el país asiático es el ambiente cultural de sus ciudades. En la capital de país, Yangon, visitarás sus templos y pagodas como la Pagoda Shwedagon, a la que algunos consideran el templo budista más bello del mundo, el mercado Bogyoke y el Buda reclinado.

Viaja hasta Mandalay, donde podrás contemplar maravillas como el Buda Mahamuni, el puente de teca U-Bein, el monasterio Okkyaung o la pagada Kuthodaw. Tampoco puedes rechazar en los tours por Mandalay la ocasión de visitar sus curiosos mercados en los cuales podrás ver y comprar diferentes artículos y productos completamente artesanales.

En ofertas circuitos por Myanmar conocerás el idílico Lago Inle, donde realizaremos una excursión en barca a la pagoda más importante del lago «Phaungdaw Oo», venerada por todos sus habitantes, el monasterio Ngaphechaung (se conoce como el monasterio de los gatos saltarines, aunque ya los gatos ya no saltan).

En Monywa podremos visitar el templo Thanbode que tiene más de 550.000 imagines de buda, el templo Boditahtaung que tiene más de 10.000 árboles de figus religiosos y el buda reclinado que mide 200 metros y las cuevas de Powintaung que albergan más de 400.000 imagines de buda.

Y finalizaremos nuestros paquetes por Myanmar por nuestros tours a Bagan donde visitaremos el mercado local, la pagoda Shwezigon, gloria de Bagan, de 900 años de antigüedad, el templo Htilominlo con sus impresionantes gravados, el monasterio Nathaukkyaung de madera de teca construido a la orilla del río con sus antiguas escrituras y imágenes de buda. También podremos visitar el templo de Ananda, uno de los más impresionantes del siglo XI, La pagoda Dhamayangyi y el templo Sulamani del siglo XII

Información Turística sobre Myanmar​

Información Turística sobre Myanmar

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Myanmar

El clima en Birmania es el típico del Sudeste Asiático, por lo que la mejor época para viajar a Myanmar es entre diciembre y marzo. En abril y mayo también se puede visitar, pero tendrás que soportar un calor realmente sofocante.

Pasaporte/DNI: Para entrar en el país se necesita pasaporte con una validez mínima de seis meses. Visados: El visado es obligatorio para los ciudadanos españoles.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?