VIAJES A GUATEMALA ORGANIZADOS 🇬🇹

El país más diverso de Centroamérica te espera en nuestros circuitos en Guatemala, donde su historia es tan rica y variada como sus paisajes, culturas, playas de arena blanca y turquesa, ruinas maya, tribus, fauna y flora.

Una gran desconocida para el viajero pero que no te dejará indiferente por su encanto maya, sus calles llenas de color y sus ecosistemas que van desde los manglares hasta valles montañosos. Sin duda, una región que está esperando para que la recorras con nuestros Circuitos Organizados por Guatemala.

Viajes a Guatemala Organizados

Viajes Organizados a Guatemala​

Recorre la Ciudad de Guatemala, donde encontrás el Palacio Nacional de la Cultura, su maravillosa Catedral y su arquitectura colonial. La Antigua, conocida oficialmente como Santiago de los Caballeros y  famosa por sus edificios renacentistas y barrocos. Conocerás también Quetzaltenango, Huehuetenango, nuestras excursiones a Chichicastenango, que destaca por su colorido mercado indígena, que destaca por el famoso arte del telar de cintura, donde podrás encontrar trajes típicos de la región.

Adentrándote al mismísimo con nuestros viajes en grupo por Guatemala, al corazón del Imperio Maya en nuestros tours organizados por Tikal, una de las ciudades mayas más grandes y antiguas donde te verás envuelto en la magia de sus pirámides y altares que albergan vestigios de la cultura Maya. Podrás visitar el centro arqueológico Iximché, donde los españoles se establecieron por primera vez en Guatemala y desde donde comenzaron su expansión hacia otros reinos. Después realizarás una excursión en grupo por Cobán y Copán y conocerás las ruinas de Quiriguá.

Y descubre al nuestros tours al Lago Atitlán, uno de los lagos más hermosos del mundo rodeado de sus imponentes volcanes y pueblos mayas haciendo de nuestros viajes organizados con guía a Guatemala un lugar único.

Información Turística sobre Guatemala​

Información Turística sobre Guatemala

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Guatemala

Los mejores meses para visitar Guatemala son enero, febrero, marzo, abril, noviembre y diciembre. En líneas generales, los meses más templados son febrero, marzo, abril, mayo, julio y agosto. Los meses más lluviosos en cambio son los meses de mayo, junio, agosto y septiembre.

Los españoles no requieren visado para ingresar a Guatemala, únicamente deberán llevar el pasaje de ida y vuelta, pasaporte con 6 meses de vigencia como mínimo y podrán permanecer un máximo de 90 días.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?