VIAJES A ISRAEL ORGANIZADOS

País cuna del judaísmo y cristianismo por ser el escenario más importante del Antiguo y Nuevo Testamento, especialmente de la vida de Jesucristo y sus apóstoles. En él encontrarás lugares atractivos, como lo son Tel Aviv, Jerusalén, Tiberiades, Nazaret, Galilea y Belén, gracias a nuestros viajes organizados a Israel.

Israel forma parte de Tierra Santa, donde peregrinos cristianos y turistas tienen la posibilidad de visitar lugares ligados al nacimiento de Jesús en Belén, Nazaret, el mar de Galilea o a la crucifixión en nuestros viajes organizados a Jerusalén. En nuestros circuitos por Israel también visitaremos otros lugares culturales de vital importancia por su alto valor arqueológico como son las ciudades de Masada y Jericó.

Viajes a Israel Organizados

Viajes Organizados a Israel

Sin duda su ciudad más destacada por ser una de las ciudades más antiguas del mundo es Jerusalén. En nuestros circuitos en grupo por Jerusalén encontrarás multitud de lugares clave, como la Vía Dolorosa o el monte de los Olivos, la Iglesia del Santo Sepulcro, además del Muro de las Lamentaciones.

También Galilea, con Cafarnaún, Nazaret o el lago Tiberíades, y Tel Aviv o Belén forman parte de nuestro circuito organizado por Israel.

Si lo prefieres también puedes combinar nuestros viajes en grupo a Israel con nuestros circuitos organizados por Jordania en nuestro viaje organizado a israel y jordania donde te emergerás en una aventura fascinante por ciudades como Jerusalén, Ammán, Petra, Monte Nebo, Nazareth y Jordán.

Información Turística sobre Israel​

Información Turística sobre Israel

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Israel

La mejor época para viajar a Israel son los meses entre marzo y octubre, los mejores son los meses de la primavera, entre marzo y junio. Para visitar las zonas desérticas se prefieren los meses de invierno que son más fríos.

Para entrar en el país solo es necesario tener el pasaporte en vigor con una validez igual o superior a 6 meses y no es obligatoria ninguna vacuna. Aun así, es aconsejable que si va a viajar a Israel se ponga en contacto con la embajada para corroborar que no hubiera cambios de última hora en lo que tiene que ver con la documentación.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?