VIAJES A ALEMANIA ORGANIZADOS

El país germánico posee una gran riqueza cultural declarada Patrimonio de la Humanidad, llena de románticos castillos, palacios, museos, pueblos tradicionales y ciudades vanguardistas que podrás disfrutar con nuestro circuito Alemania. En él que contiene viajes organizados a Berlín, y otras principales ciudades alemanas como Múnich, Frankfurt, Hamburgo, Colonia o Hanover, para que puedas contemplar su arquitectura y su gastronomía. 

Si nunca has estado, puedes empezar visitando la emblemática ciudad de Berlín y toda la historia que tiene detrás la capital alemana, Hamburgo te sorprenderá por su arquitectura contemporánea y cultura, pasando por la moderna y sofisticada Múnich y la capital financiera de Frankfurt, dejándote llevar por la corriente del Rhin, y desembocado en la cosmopolita Dusseldorf, Hanover y la bonita ciudad de Colonia. Para salir de los paisajes urbanos, conoce los circuitos selva negra y Alsacia es una de las maravillas de la naturaleza que te brinda este país con bosques frondosos y cascadas. Si piensas en una escapada a la nieve el pico más alto de Alemania lo encontrarás en los Alpes Bávaros.

Viajes a Alemania Organizados

Viajes Organizados a Alemania​

Información Turística sobre Alemania​

Información Turística sobre Alemania

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Alemania

No se necesita pasaporte, es suficiente con el DNI al tratarse de un país europeo dentro de la unión europea.

Los precios empiezan a bajar a partir de septiembre. Puedes encontrar buenas ofertas en invierno en los meses de enero y febrero, pero no es muy recomendable si no soportas mucho el frío. La temporada alta es en julio y agosto, pero en mayo y junio también hay algunos fines de semana largos muy concurridos.

La tensión eléctrica es de 230 voltios. Es muy similar a España y no debería haber ningún problema.

Se utiliza el mismo que en España

El agua del grifo en Alemania es totalmente potable y está controlada, algunas veces proviene de la misma fuente que el agua mineral, aunque sea en grandes ciudades como Berlín y Munich.

Viajar en coche por el país da mucha flexibilidad y facilita el acceso a lugares menos conocidos, sobre todo en las zonas rurales. 

Las ciudades alemanas son más seguras a la hora de conducir que otras europeas con coche. En las autopistas no hay límite de velocidad y son gratuitas.

Alemania posee una excelente red ferroviaria que conecta casi todas las ciudades, grandes y pequeñas entre sí. 

Viajar en coche por el país da mucha flexibilidad y facilita el acceso a lugares menos conocidos, sobre todo en las zonas rurales. 

Aceptan mascotas en el transporte público.

La mayoría de ciudades alemanas están equipada con anchos carriles bici por toda la ciudad.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?