RAJASTÁN, LA TIERRA DE LOS MARAJÁS

Descubre la India, el país repleto de mil colores con una inagotable multiculturalidad. Conocerás el romántico Taj Mahal con sus cuatro minaretes que le otorgan estar entre una de las maravillas del mundo; el templo de Galta ji o templo de los monos, en Delhi la Mezquita Jama y el complejo de Templos jainistas de Ranakpur más grande de la India.

Visitaras: Delhi - Agra - Fatehpur Sikri - Jaipur - Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Raúl García

Price
Desde928€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

271
8 días - 7 noches
junio - diciembre '22
Delhi
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. LUNES: ORIGEN - DELHI
 
Presentación en el aeropuerto de origen y salida en vuelo regular con destino Delhi. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
DÍA 2. MARTES: DELHI
 
Desayuno. Visita de la vieja Delhi. Conoceremos la Mezquita de Jama y el mercado de Chandni Chowk. Disfrutaremos de un paseo fascinante en “Rickshaw” por las calles estrechas de la vieja Delhi y una panorámica del fuerte Rojo. Después continuaremos con la visita de la Nueva Delhi con una visita panorámica pasando por la Puerta de India, los edificios gubernamentales y el Rashtrapati Bhawan (la residencia del presidente). Seguiremos hacia el sur de Delhi para visitar el Qutub Minar: Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después visitaremos el Agrasen ki Baori: un pozo tradicional del siglo XIV y el templo de Sikh “Gurudwara Bangla Shahib”. Cena y alojamiento.
DÍA 3. MIÉRCOLES: DELHI - AGRA
 
Desayuno. Salida hacia Agra y llegada al hotel para dejar el equipaje. Después visitaremos el Fuerte de Agra, trono y baluarte de sucesivas generaciones del Imperio Mogol y disfrutaremos de un paseo por la vieja Agra por sus callejones escondidos. Cena y alojamiento.
DÍA 4. JUEVES: AGRA - FATEHPUR SIKRI - JAIPUR
 
Desayuno. Visita del impresionante Taj Mahal, construido por el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada mujer. Después continuaremos hacia Jaipur, visitando en el camino Fatephur Sikri, conocida también como "la ciudad fantasma" Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO construida en arenisca roja por el emperador Akbar en el año 1.564. Llegada a Jaipur, cena y alojamiento.
DÍA 5. VIERNES: JAIPUR
 
Desayuno. Visita de Jaipur, comenzando por el City Palace y El Jantar Mantar. Después continuaremos hasta el templo de Baldev ji y el templo de Galta ji (templo del mono), complejo se encuentra alrededor de un manantial natural utilizada para bañarse por los peregrinos. Por la tarde visitaremos el Fuerte Amber. Regreso a Jaipur, parando en el camino en el Hawa Mahal. Cena y alojamiento.
DÍA 6. SÁBADO: JAIPUR - JODHPUR
 
Desayuno. Llegada a Jodhpur y visita del fuerte Mehrangarh, donde se encuentra su museo con muchas reliquias de alto valor. Continuaremos visitando el Jaswant Thada, conocido como uno de los cenotafios (monumento funerario) más hermosos de mármol blanco. Por la tarde podremos pasear por las calles de Jodhpur con una experiencia local de un té Masala chai. Cena y alojamiento.
DÍA 7. DOMINGO: JODHPUR - RANAKPUR - UDAIPUR
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Udaipur, visitando en el camino los templos de Ranakpur, complejo de templos jainistas más grande de la India. Tras de la visita continuaremos nuestro viaje hacia Udaipur, donde disfrutaremos de un paseo en barca por el lago Pichola, rodeado por las colinas, palacios, havelis, orillas, diques y templos. También visitaremos la isla de Jag Mandir con sus pabellones expuestos en Gul Mahal. Cena y alojamiento.
DÍA 8. LUNES: UDAIPUR - DELHI - ORIGEN
 
Desayuno. Visita de Udaipur, donde podremos conocer el City Palace, el templo de Jagdish dedicado al dios Vishnú, y el Saheliyon-Ki-bari, jardín ubicado en las orillas del lago Fateh Sagar. Terminadas las visitas tendremos el traslado al aeropuerto de Udaipur para tomar el vuelo local hacia Delhi. Llegada y cena. Después volveremos al aeropuerto de Delhi para tomar el vuelo nocturno a partir de las 12 de la noche (noche del lunes al martes) con destino a la ciudad de origen.

Incluye

  • Vuelo local Udaipur-Delhi en clase turista.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia en inglés.
  • 7 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 7 cenas sin bebidas.
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario.
  • Guía acompañante en Español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje con gastos médicos ampliado y anulación).
  • Tasas de aeropuerto

No incluye

  • Billete de avión línea regular en clase turista.
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Visado de entrada al país, debe tramitarse online directamente por el pasajero a través de esta página web: https://indianvisaonline.gov.in/evisa/tvoa.html
CANCELACIONES
DESISTIMIENTO DEL CONSUMIDOR
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Los gastos por cancelación realizadas entre la fecha de reserva serán las siguientes: (excepto en servicios de billetes de tren o avión que tendrán el 100% de gastos de cancelación)
  • Entre 18 y 12 días antes de la salida 45%
  • Entre 11 y 6 días antes de la salida 70%
  • Menos de 5 días o no presentación 100%
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?