VIAJES A IRLANDA ORGANIZADOS ūüáģūüá™

Descubre la Isla esmeralda en un viaje organizado a Irlanda. El país con raíces celtas está lleno de historias y leyendas. Ideal para recorrerlo a pie, en ruta con bicicleta, a caballo o en barco y no perder detalle de sus maravillosos castillos medievales, acantilados, y pintorescas poblaciones.

Con nuestros circuitos por Irlanda empezarás por nuestros tours a Dublín, la capital de la tierra de San Patricio, descubrirás la cultura del sur de Cork y  Galway. Continuarás por la ciudad portuaria de Limerick, terminando por la más antigua del país, Waterford. Al norte puedes encontrar nuestras excursiones por Belfast. Uno de los principales intereses de la zona son los nuestras visitas a los acantilados de Moher, sin olvidar sus castillos, como el de Blarney, la historia celta, sus cuevas, y el pintoresco pueblo de Doolin y las islas de Aran.

Viajes a Irlanda Organizados

Viajes Organizados a Irlanda‚Äč

Informaci√≥n Tur√≠stica sobre Irlanda‚Äč

Información Turística sobre Irlanda

Preguntas Frecuentes‚Äč

Preguntas Frecuentes sobre Irlanda

Los espa√Īoles podemos viajar a Irlanda con nuestro DNI al estar dentro del espacio Schengen. Para la parte del norte, es preferible tener pasaporte por el Brexit.

En primavera o en oto√Īo pagar√°s menos y evitaras las multitudes, adem√°s es interesante viajar el d√≠a de San Patricio en marzo, o en Halloween, a finales de octubre para vivir la experiencia de una manera √ļnica.

Las clavijas de enchufes en Irlanda, son las británicas, es decir, el tipo G, por lo que necesitarás un adaptador. En muchos hoteles tienen también la toma europea, o pueden dejarte un adaptador, pero siempre es mejor traer uno de casa.

La calidad del agua del grifo en Irlanda es tan buena como la embotellada.

Irlanda es un país perfecto para recorrerlo en coche de alquiler en una ruta circular en el que además de sus paisajes verdes, en el que se encuentran los acantilados más altos de Europa. Recuerda que conducen por la izquierda.

Y recuerda que si viajas en nuestros circuitos organizados en grupo por Irlanda no ser√° necesario que te preocupes por alquiler un coche. ¬°Te llevamos!

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¬ŅNecesitas ayuda?