VIAJES A RUSIA ORGANIZADOS

Con nuestros circuitos por Rusia viajarás al pasado al visitar sus imperiales palacios llenos de historia, plazas y catedrales llenas de encanto.

Repleto de tradiciones, cultura, gastronomía y paisajes de postal está nuestro circuito Rusia. Donde visitarás ciudades que como Novosibirsk, Volgogrado, Samara Kazán además de las dos grandes ciudades que conocerás en los tours por Moscú y San Petersburgo. Aquí no te puedes perder el Kremlin y la Catedral de San Basilio de Moscú, el Teatro Nacional de la Ópera y el Ballet, la Mezquita de Kul Sharif, o Gum

Viajes a Rusia Organizados

Viajes a Rusia Organizados

Descubre las dos principales ciudades rusas, con circuitos Moscú San Petersburgo en nuestro circuito por Rusia. En Moscú, río Moscova y el recinto amurallado de Kremlin junto con la maravillosa plaza roja y mercado GUM, cúpulas de la iglesia de San Basilio, Convento Novodevichi, patrimonio de la humanidad en la UNESCO. En los viajes a Rusia organizados, también conocerás San Petersburgo reconocida como una de las ciudades más atractivas y bellas del mundo. Se encuentran varios de los palacios de los antiguos zares rusos y bellas iglesias y catedrales.

Información Turística sobre Rusia​

Información Turística sobre Rusia

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Rusia

Si lo reservas con antelación no es un destino caro. La mejor época para ir es de mayo a septiembre; hacen desfiles y fuegos artificiales; las Noches Blancas son la cumbre.

La primera semana de enero es festiva. A principios de mayo y septiembre evitarás las multitud de turistas.

Para entrar en Rusia es necesario llevar el pasaporte con una vigencia mínima de 6 meses y solicitar un visado.

Los enchufes y la corriente eléctrica es la misma que en España, no hay problema a la hora de cargar dispositivos móviles y portátiles.

Puedes consumir agua del grifo sin problema

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?