VIAJES A AUSTRIA ORGANIZADOS 🇦🇹

Descubre el que fue el imperio más importante de Europa Central, sus sofisticadas ciudades y sus impresionantes paisajes alpinos con nuestros viajes organizados a Austria. Navega en nuestro tour por el Danubio dejando que te sorprenda su capital de Viena, para llegar a la abadía de Melk y la ciudad cultural de Salzburgo, por ser la ciudad natal de Mozart. Para aquellos que busquen practicar deportes de invierno, el Tirol y los Alpes no les dejará indiferentes. Ciudades como Innsbruck, capital de los Alpes, o Alberg, cuna del esquí alpino.

También hay disponible circuitos por Austria y Baviera por si quieres aprovechar y ver la región Alemana más grande que alberga gran variedad de increíbles lagos, bosques y elevadas cumbres de los Alpes.

¿A que esperas para visitar en nuestros circuitos organizados por Austria sus grandes palacios y sentirte como la misma emperatriz Sisi?

Viajes a Austria Organizados

Viajes Organizados a Austria​

En los circuitos austria podrás visitar la capital de Viena. Su centro histórico: la ópera, el Palacio de Schönbrunn y Hofburg, residencia de verano de la Casa Imperial de los Habsburgo, el Museo Kunsthistorisches, la Catedral de San Esteban.

Visita Melk y su famosa abadía benedictina barroca y jardines. Salzburgo y sus callejuelas con un patrimonio cultural único declarado por la UNESCO la Fortaleza de Hohensalzburg.

El Palacio Imperial de la ciudad de Innsbruck ofrece una esplendida vista panorámica de los Alpes.

Información Turística sobre Austria​

Información Turística sobre Austria

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Austria

Austria es miembro de la Unión Europea, es además espacio Schengen. NO hace falta visado ni pasaporte. Con un DNI válido es suficiente, de todas maneras se recomienda pasaporte.

Los enchufes son los mismos que en España y el voltaje

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?