GRAN TOUR DE MARRUECOS

En este viaje visitarás los Jardines de la Menaraorre, la torre gemela de la Giralda de Sevilla, el Palacio Bahía, conocerás el Mausoleo Mohamed V, la inacabada Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Podrás dormir en los límites del gran desierto del Sahara. No te irás sin descubrir la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou declarada “Patrimonio de la humanidad por la UNESCO”, construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina.

Visitaras: MARRAKECH – CASABLANCA – RABAT - TANGER – XAOUEN – VOLUBILIS - FEZ – IFRANE – MIDELD - ERFOUD – TINEGHIR – OUARZAZATE
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Sara Díaz

Price
Desde800€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

178
2022 | 10 días
Marrakech
Guía acompañante
Asistencia 24h
Seguro viaje
DÍA 1º JUEVES: CIUDAD DE ORIGEN – MARRAKECH
 
Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
DIA 2º VIERNES: MARRAKECH
 
Desayuno. Visita de la ciudad de Marrakech comenzando por los Jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII, El majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla y del Palacio Bahía, ejemplo del Medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. Terminaremos la visita de medio día en un lugar mágico declarado Patrimonio de la Humanidad: La Plaza de Jeamma el F´nna (Asamblea del pueblo). Tarde libre. Cena y alojamiento
DIA 3º SÁBADO: MARRAKECH – CASABLANCA
 
Desayuno. Mañana libre. Por la tarde saldremos a la ciudad de Casablanca. Cena y alojamiento.
DIA 4º DOMINGO: CASABLANCA – RABAT - TANGER
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad de Casablanca, comenzando por el Boulevard de la Corniche, el paseo marítimo y el barrio Residencial de Anfa para terminar en el exterior de la Gran Mezquita de Hasan II. Seguiremos hacia la ciudad Imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1.912, donde podremos visitar el Mausoleo Mohamed V, la inacabada Torre Hassan y la Kasbah de los Oudaya. Continuación del viaje hacia la ciudad de Tánger. Llegada, cena y alojamiento.
DIA 5º LUNES: TANGER – XAOUEN – VOLUBILIS - FEZ
 
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad de Tánger, después saldremos hacia las montañas del Rif, donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Xaouen con sus casas blancas y puertas de fuerte azul cobalto. Seguiremos hacia la ciudad romana de Volúbilis, donde visitaremos el área arqueológica situada en un centro de una espléndida llanura y donde destacan su columnata y mosaicos. Seguimos hacia el pueblo de Ouazzane y llegaremos a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento.
DIA 6º MARTES: FEZ
 
Desayuno. Durante este día visitaremos la capital cultural de Marruecos, comenzaremos con las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros de bronce, la antigua Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine, una de las más bellas de la medina, y la Mezquita Karaouyin que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez. Pararemos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Por la tarde continuaremos la visita de la ciudad de Fez con sus barrios artesanos divididos por gremios. Cena y alojamiento.
DIA 7º MIÉRCOLES: FEZ – MEKNES – IFRANE – MIDELD - ERFOUD- MERZOUGA (NOCHE EN EL DESIERTO)
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia la ciudad Imperial de Meknes. A nuestra llegada visitaremos las murallas y sus magníficas puertas como Bab Manssur, terminando en el estanque de Agdal. Continuaremos hacia Ifrane, el pequeño pueblo montañoso conocido por su famosa estación de esquí. Tras una breve parada saldremos atravesando las suaves montañas del Medio-Atlas, hasta llegar a la ciudad de Midelt. Continuaremos por una ruta de vida berebere hasta Erfoud en los límites del gran desierto del Sahara. Cena y alojamiento en Jaimas en el desierto.
DIA 8º JUEVES: ERFOUD – TINEGHIR – GARGANTAS DEL TODRA – RUTA DE LAS KASBAHS” – KELLA M´GOUNA – OUARZAZATE
 
Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Tinerhir, encrucijada de caminos desde donde nos dirigiremos a unos de los parajes naturales más hermosos del viaje, Las Gargantas del Todra. Continuaremos a Kelaa M´Gouna famoso pueblecito donde se cultivan excelentes rosas y donde comenzaremos “La ruta de las Kashabhs”, fortalezas construidas en adobe con torres almenadas y adornos de ladrillo. Seguiremos nuestro viaje hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento.
DIA 9º VIERNES: OUARZAZATE – KASBAH AIT BEN HADDOU - MARRAKECH
 
Desayuno. Salida hacia “La Kasbah Taourirt”., podremos visitar el interior de la misma donde destacan los aposentos del pacha, los lugares de las favoritas. Despúes continuaremos hacia la famosa Kasbah de Ait Ben Haddou declarada “Patrimonio de la humanidad por la UNESCO”, construida en adobe y dejándose caer a lo largo de la colina, permite observar su magnificencia en totalidad. Continuación del viaje hacia Marrakech. Cena y alojamiento.
DÍA 10 SÁBADO. MARRAKECH – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada y fin de nuestros servicios.
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

DESCARGAR ITINERARIO

Incluye

  • Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • 9 noches de estancia en los hoteles seleccionados o similares en régimen de media pensión
  • Transporte en autobús o minibús según el número de pasajeros.
  • Visitas y excursiones indicadas como incluidas en el itinerario en español.
  • Seguro de viaje básico. (Consultar suplemento seguro de viaje COVID con gastos médicos ampliado y anulación).

No incluye

  • Billete de avión
  • Todo aquello no descrito en el itinerario, solicitudes de carácter personal y propinas al guía.
  • Bebidas en las comidas.

En el viaje a Marruecos visita las ciudades más emblemáticas, su capital del Reino de Marruecos Rabat, visita Tánger, Xaouen con sus preciosas casas blancas y puertas azules. Podrás disfrutar de una noche durmiendo en las jaimas del desierto del Sahara.

FECHAS DE SALIDA 2022
HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
  • Jueves: Del 6 de Enero al 20 de Octubre
  • Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?