MEJORES CIRCUITOS DE EUROPA

mejores circuitos de europa

¿Pensando en realizar un viaje por Europa? Nosotros te mostramos los mejores viajes por Europa, para que vayas tachando de tu lista todos aquellos imprescindibles. Descubre en nuestro post los mejores circuitos de Europa llenos de historia y cultura que proporcionan al viajero todos los ingredientes para hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable

1.CIRCUITOS ORGANIZADOS POR POLONIA

Te enseñamos las mejores ciudades que visitar en Polonia para que tu viaje organizado a Polonia sea lo más completo posible. Descubre la capital de Varsovia, y las ciudades de Cracovia, Gdansk, Breslavia. Además, dos de los lugares que ver en Polonia imprescindibles son el campo de concentración de Auschwitz y las minas de sal de Wieliczkac, estas últimas están cerca de Cracovia que han sido consideradas como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

La capital de Varsovia es una de las ciudades que ver en Polonia más bonitas. Posee un bonito casco antiguo, aunque las guerras no hayan dejado muchos recuerdos de ella a su paso. De todas formas se puede recorrer a pie y siempre es una buena idea pasear y parar en algún local o restaurante para comer o tomarse un bocado.

La colorida ciudad de Gdansk a la vez que señorial por sus iglesias y edificios

Poznan no es de los lugares que visitar en Polonia más turísticos y por esa misma razón tiene ese encanto.

Tienes que visitar Breslavia y Bydgoszcz, estas ciudades tienen algo especial y es que les llaman la Venecia del este, ya que un gran canal las atraviesa y son dos de los lugares que ver en Polonia más bonitos.

Visitar el campo de concentración de Auschwitz es una de las cosas que hacer en Polonia más interesantes y enriquecedoras a nivel cultural que puedes hacer en tu visita.

La mejor época para visitar Polonia es en la estación estival para poder descubrir este país paseando tranquilamente por todos sus atractivos turísticos sin helarte de frio. Aunque los meses de mayo y septiembre también son una buena opción. Los inviernos son fríos y pueden evitar que hagas y veas más actividades al aire libre.

2.CIRCUITOS ORGANIZADOS POR SICILIA

Sicilia es una isla de contrastes y no te dejará indiferente, aunque no lo creas hay más cosas que ver y hacer en Sicilia de las que piensas.

Palermo es una ciudad interesante por las visitas a los monumentos que ofrece y es la capital gastronómica de la isla, comer el típico cannolo siciliano o desayunar granita y brioche es una de las cosas que hacer en Sicilia imprescindibles. Visita los monumentos y rincones de la ciudad más importante de la región del este, Catania. Por otro lado, el parque Arqueológico de la Neapolis y la isla de Ortigia en la parte antigua de la ciudad de Siracusa.

Las ruinas de Segesta es algo que tienes que ver en Sicilia, como también tomar un ferry o tour para llegar hasta las preciosas Islas Égadas.

Erice y Ragusa son dos de los pueblos más bonitos que ver en Sicilia, se encuentra a una altura considerada del nivel del mar y destaca el carácter medieval que desprenden sus callejuelas. Cosas top que ver y hacer en Sicilia es subir la montaña del antiguo pueblo costero Cefalú, en el que detrás de él hay una meseta, y lo más impresionante es subir arriba y disfrutar de las vistas.

3.CIRCUITOS ORGANIZADOS POR NORUEGA

Una de las mejores cosas que ver en Noruega son los famosos fiordos como los de Geirangerfjord, Lysefjord o Sognefjord, hay cientos y es imposible llegar a verlos todos  y saber cuáles son los más bellos, así que… !Disfruta de las vistas! y no te preocupes por compararlos. En este país podrás ver cascadas, carreteras panorámicas y rutas en tren únicas.

En tu viaje organizado a Noruega no puedes dejar de visitar la capital de Oslo, uno de los puntos más interesantes es la Opera de Oslo, el Palacio Real, el Museos de barcos vikingos como otros de tantos museos  que posee la ciudad y la Biblioteca Deichman.

La ciudad de Bergen es una de las más visitadas en Noruega. Donde puedes conseguir la típica foto de las coloridas casas nórdicas de madera a pie de la costa.Además de los fiordos, puedes seguir disfrutando de la naturaleza. Una de las mejores cosas que hacer en Noruega es adentrarte en los parques nacionales como el de Hardangervidda mientras llevas a cabo rutas de senderismo y sorprenderte al ver animales como imponentes renos a tu paso. Pero sin duda, una de las cosas que hacer en Noruega más emocionantes es subir hasta el Preikestolen. Un mirador de 604 metros de caída vertical desde el que podrás contemplar un paisaje increíble.

4.CIRCUITOS ORGANIZADOS POR ISLANDIA

La tierra de las auroras boreales te espera para que descubras todos sus secretos.

La capital de Reikiavik y su catedral son cosas que ver en Islandia, es una ciudad  nórdica inspiracional e imprescindible visitar durante un par de días para conocer su cultura más de cerca.

Viajar a Islandia es una excusa para evadirte de las multitudes y sumergirte en la calma y paz de la naturaleza. Una de los atractivos de este país y que ver en Islandia es ser uno de los únicos puntos del planeta donde poder visualizar las auroras boreales. Puedes contemplarlas por la noche en cualquier lugar de la isla que no haya contaminación lumínica. Después del verano las noches se empiezan a alargar y es posible ver estas erupciones solares que se proyectan en la tierra hasta abril y antes de la llegada del verano. Por lo tanto, no es recomendable viajar en verano a Islandia si quieres percibirlas, por otro lado es agradable pasear y ver alguno de los paisajes sin nieve y los lagos helados.

5.CIRCUITOS ORGANIZADOS POR PRAGA, VIENA Y BUDAPEST

Descubre el corazón de Europa con la visita a estas tres ciudades llenas de historia, cultura y déjate cautivar por su señorial arquitectura.

Que visitar y ver en Praga. Pasar por el puente de Carlos es uno de las cosas que hacer en Praga imprescindibles, con el rio a ambos lados, el puente esta lleno de historia con esculturas y siempre hay mucho ambiente con músicos callejeros o vendedores ambulantes con originales souvenirs. Descubre en tu visita a Praga el barrio judío y la sinagoga más antigua de Europa. De las cosas que ver en Praga, el famoso reloj astronómico en la plaza del ayuntamiento de la ciudad vieja es una de las cosas que visitar en Praga.

Siguiendo por Viena, la ciudad tiene una gran lista de cosas que ver y hacer en Viena desde museos, edificios barrocos, palacios y jardines. Desde la catedral de Viena puedes ver la mejor panorámica de la ciudad desde arriba. Visitar el grandioso palacio de Hofburg donde la misma Emperatriz Sissi se hospedaba, es uno de los imprescindibles que ver en Viena, como la opera y el Palacio de Schobrunn con sus jardines.

Acabamos en Budapest, una ciudad llena de historia que te sorprenderá. El parlamento es sin duda el edificio más bello que ver en Budapest al borde del Danubio, sobre todo cuando está iluminado por la noche. La gran sinagoga es otro lugar imprescindible que ver en Budapest. De las cosas que hacer en Budapest, es interesante pasar por el grandioso puente de las cadenas que une ambos lados de la ciudad y poder ver las vistas de la parte más antigua de la ciudad y la otra.

6.CIRCUITOS EN AUTOBÚS POR ESPAÑA

Descubre las maravillas del norte con nuestros viajes organizados en autocar por el norte de España. Los lugares que visitar en el Norte de España que no te puedes perder son Asturias, Cantabria, País Vasco y Galicia. La mejor época del año para visitar el norte suele ser desde antes de verano hasta septiembre, aunque que sea verano no va a salvarte de las precipitaciones al ser un clima húmedo.

En la provincia de Galicia vale la pena que llegues en barco hasta las Islas Cíes. También en la costa, la playa de las catedrales es una maravilla para la vista. Y Santiago de Compostela es imprescindible de ver, es imposible no encontrarte con peregrinos que acaban de llegar de hacer el camino de santiago por sus calles y la famosa plaza del Obradoiro.

En el país vasco, disfruta de su gastronomía y sus pintxos. Sin duda, Bilbao, su capital es algo imprescindible que ver en el país vasco. El museo Guggenheim es imprescindible de las cosas que ver y hacer en en Bilbao. Llega hasta la ciudad de San Sebastián y pasea por su bellísima playa de la concha. El pueblecito pesquero de Hodarribia es uno de los pueblos más bonitos del Pais vasco.

Si seguimos por la provincia de Cantabria, en su capital Santander es imprescindible ver el majestuoso Palacio de la Magdalena en la playa del Sardinero, como pasearte por los mercados y señoriales plazas, son cosas que ver y hacer en Santander. A unos kilómetros de la ciudad, nos encontramos la población de Santillana del mar, uno de los pueblos más bonitos del norte de España, recorre sus calles empedradas, pero no esperes llegar al mar porque está a unos kilómetros desde el pueblo. Asturias es un paraíso natural, de las cosas que ver en Asturias, son los Lagos de Covadonga, un conjunto de tres lagos de origen glaciar que son un regalo para la vista.  Llanes es uno de los pueblos costeros asturianos más famosos y por su centro histórico donde podrás probar sus tapas y escanciar sidra. Probar su gastronomía es una de las imprescindibles cosas que hacer en Asturias.

Y por supuesto no puedes perderte el maravilloso sur, donde el buen tiempo caracteriza a esta zona de España en la que puedes hacer la ruta por el sur todo el año. Su capital Sevilla, la Costa del Sol, Tarifa, Córdoba, Huelva, Almería, Jaén, Málaga y pequeños pueblecitos son los principales destinos turísticos que ver en el sur de España. La ventaja de hacer la ruta en autobús es que puedes llegar a lugares que con otros viajes organizados Andalucia y rutas en tren, pasarías de largo.

La capital andaluza de Sevilla, te sorprenderá con sus plazas, monumentos, la torre del oro, puentes y catedrales y su imponente Giralda.

Ronda es uno de los pueblos más bonitos que visitar en Andalucía entre Málaga y Sevilla, de las cosas que hacer en el sur de España, por esa zona, el caminito del rey es un circuito muy recomendado.

En la provincia de Jaén del oro liquido y los olivos, los pueblos de Úbeda y Baeza son un imprescindible que visitar en el sur. Pasa por Granada, y déjate impresionar por la Alhambra, sierra nevada y los pueblos de la Alpujarra. Si buscas un destino de playa y practicar deportes acuáticos, en Cádiz, la playa de Bolonia en Tarifa es un imprescindible que ver en el sur de Andalucía para terminar la ruta por el sur.

Comparte en:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Entradas más populares

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ver más post?

que ver y hacer en israel

QUE VER Y HACER EN ISRAEL

Seas creyente o no, a todos nos provoca curiosidad descubrir la tierra santa. La mayoría de los lugares sagrados se encuentran aquí. Te dejamos una lista de qué ver y hacer en este país del medio oriente.

Leer más »
Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?