QUÉ VER EN TU VIAJE DE NOVIOS A TAILANDIA

luna de miel tailandia

LUNA DE MIEL TAILANDIA

Espectaculares resort, naturaleza en estado puro,  templos ancestrales y playas paradisiacas repartidas en casi 1.500 islas donde podrás relajarte y disfrutar de miles de actividades, deportes acuáticos e incluso cenas románticas.

Tailandia es conocido como el país de las sonrisas y no es de extrañar. Si decides hacer el viaje de novios Tailandia, tu luna de miel estará repleta de magia y exotismo junto a una eterna sonrisa. La acogida y amabilidad de sus habitantes y la belleza de sus templos conquistarán tu corazón y el de tu pareja para siempre.

viaje de novios tailandia

Bangkok

Bangkok, la capital, puede ser un buen punto de partida para vuestro viaje novios Tailandia. Si lo que buscas es conocer la parte más cosmopolita del país, esta caótica y moderna ciudad asiática os encantará. Esta repleta de templos increíbles como el Templo del Buda de Oro, el más famoso puesto que tiene la escultura de Buda de oro macizo más grande del mundo. También están el Templo del Amanecer, el Templo del Buda Reclinado y el Templo Wat Phra Kaew.

Imprescindible ver el atardecer que ofrece el skyline de Bangkok. Podéis cenar en la terraza de algún hotel y disfrutar de las vistas mientras degustáis la auténtica comida tailandesa.

No os podéis ir sin visitar sus coloridos mercados, con ese olor tan característico y siempre abarrotados de gente. Además existen algunos flotantes, como el mercado de Damnoen Saduak, que se encuentra a las afueras de Bangkok y congrega a los mejores compradores que se mueven de barba en barca buscando el mejor precio. Es digno de ver.

templo buda reclinado tailandia

Chiang Mai y Chiang Rai

Junto a Bangkok son las ciudades más famosas de Tailandia. Chiang Mai es la ciudad más importante del norte, podéis perderos por sus calles y fascinaros con sus templos como el Wat Phra Sing además tenéis que probar khantoke, la comida típica de la zona norteña.

Esta ciudad también es ideal para visitar en el viaje de novios puesto que en sus alrededores tiene zonas naturales ideales para hacer trekking. La ruta más popular es subir a las montañas sagradas Doi Suthep donde encontraréis un templo increíble, con unas vistas espectaculares. Además si sois amantes de los animales, tenéis la opción de hacer una visita al Elephant Nature Park, un santuario de elefantes donde los veréis vivir su día a día con total normalidad, este es un lugar donde respetan los derechos de los animales.

Chiang Rai es famosa por su Templo Blanco, un lugar muy romántico por lo que es ideal para visitar en vuestro viaje de novios. Además Chiang Rai es el lugar donde se encuentra ubicado el Triángulo de Oro, punto en el que Tailandia Birmania y Laos  se separan.

visitar templo blanco tailandia

Kanchanaburi

Aquí encontrarás un paisaje increíble y una auténtica belleza natural, repleta de cuevas, cascadas, frondosos bosques, parques nacionales vírgenes, ríos tranquilos… Todos estos parajes naturales ofrecen experiencias que te encantarán; rafting, piragüismo, pesca, rutas en bicicleta, golf, paseos en elefante o vivir en una balsa de bambú.

Ayutthaya

Es la antigua capital del reino de Sian y está repleta de antiguos templos y ruinas. En tu viaje de novios a Tailandia no puede faltar la visita a los templos de Ayutthaya, los mas destacados son Wat Maha That, Wat Lokaya Sutha, Wat Yai Chai Mongkhon, Wat Chaiwatthanaram y Wat Phra Sri Sanphet.

En vuestra luna de miel Tailandia es absolutamente obligatorio probar la cocina Thai. Os guste o no los sabores fuertes y picantes, esta fusión original de sabores a base de arroz con gambas, pollo o verduras y acompañado de salsas tenéis que degustarla.  Si preferís pasta en vez de arroz podéis pedir el Khao, compuesto de pasta al huevo, rellena de carne adobada con salsa de coco y con guarnición de fideos crujientes. Una tercera opción es el Nam Prik Ong, cerdo picado con pasta de gambas, guindillas y aderezos.

TAILANDIA Y BALI

Podéis completar vuestra ruta del viaje de novios Tailandia y Bali, después de ver lo más importante de Tailandia, podéis volar a Bali desde Chiang Mai e ir directamente a conocer Ubud, famoso por el Bosque de los Monos, la vida sana y actividades como el Yoga. 

En vuestra luna de miel Tailandia y Bali también debéis  la Cueva del Elefante, también conocida como el Templo Goa Gajah, allí se congregan dos religiones: la hinduista y la budista. Otros templos  que no podéis dejar escapar son el Templo de Gunung Kawi famoso por los grabados milenarios que tiene en sus rocas, el Templo de Besakih o «Templo Madre» que se encuentra situado en la ladera del volcán Agung, la montaña sagrada más alta de Bali, de donde se piensa que salieron los Dioses y por último el Templo de Manantiales Sagrados de Tirta Empul, lugar por excelencia de los balineses para bañarse y aliviar los malos sueños.

Por otro lado, debéis hacer una visita al Mercado Tradicional de Ubud, que brilla por su arte, allí encontrareis piezas elaboradas por los artistas de la zona. Para finalizar os recomendamos alojaros unos días en Seminyak, una playa paradisíaca donde podréis ver puestas de sol increíbles y relajaros unos días.

viaje novios bali

TAILANDIA Y MALDIVAS

Si os apetece disfrutar de playas paradisíacas, podéis completar vuestra ruta con un viaje de novios Tailandia y Maldivas.

Maldivas es un destino perfecto si lo que queréis es relajaros unos días, disfrutar de sus playas, bañarse en sus aguas cristalinas y tumbarse en su arena blanca. A todo esto le sumas un resort todo incluido y solo tendrás que relajarte y disfrutar.

No nos podemos olvidar de la cantidad innumerable de actividades acuáticas que se pueden realizar en estas islas, teniendo en cuenta que sus aguas cristalinas favorecen que tengas una experiencia increíble.

Podrás practicar buceo, con el equipo entero puesto podrás explorar sus fondos marinos y descubrir la cantidad de especies que habitan allí. Si no eres demasiado atrevido o no has practicado nunca este deporte ¡no te preocupes! Hay miles de cursos con profesores para ayudarte y explicarte como hacerlo y que así puedas disfrutar de la experiencia.

Pero si aún así no te atreves con el buceo, puedes realizar snorkel, una actividad de lo más romántica para realizar con tu pareja. Prepara las gafas, el tubo y las aletas y a nadar por la superficie, disfrutarás de miles de especies y de los fondos coralinos de las maldivas. Hay que tener en cuenta que las aguas cristalinas de las Maldivas te permiten disfrutar de esta actividad sin necesidad de sumergirte.

luna de miel maldivas

Si en tu luna de miel Tailandia y Maldivas quieres disfrutar de alguna excursión, también puedes hacerlo. Aunque lo normal es quedarse en el hotel y en la playa relajándote y disfrutando, también existen excursiones que puedes realizar a otras islas.

Pide información en tu propio hotel y te facilitarán toda la información, normalmente el traslado a otra isla se hace en hidroavión o barco, y será una experiencia muy muy divertida. Tienes diferentes opciones, islas pobladas donde podrás conocer la cultura e ir de compras, o islas desiertas. Esta última te la recomendamos si vienes de Tailandia porque tendrás tu propio espacio para bañarte en el océano sin ningún tipo de aglomeración, lejos del ruido y de la gente. Para que la experiencia aun sea más romántica, podéis llevar la comida y comer los dos a solas en mitad del Índico.

Si después de leer esto no estás convencido, en nuestro blog Mejores destinos para vuestro viaje de novios puedes consultar otros lugares maravillosos. 

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Entradas más populares

Entradas de blogs por países

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ver más post?

15 Mejores cosas que hacer y ver en México

15 MEJORES COSAS QUE HACER Y VER EN MEXICO

México es un país lleno de atractivos en el que puedes ver ciudades llenas de encanto y playas paradisíacas. Además, puedes hacer planes culturales interesantes cómo visitar restos de sus antiguas civilizaciones mayas. No sólo encontrarás playas de arena blanca y grandes resorts. ¡Éste país tiene mucho que ofrecerte!

Leer más »
mejores circuitos de europa

MEJORES CIRCUITOS DE EUROPA

¿Pensando en realizar un viaje por Europa? Nosotros te mostramos los mejores viajes por Europa, para que vayas tachando de tu lista todos aquellos imprescindibles.

Leer más »
que ver y hacer en israel

QUE VER Y HACER EN ISRAEL

Seas creyente o no, a todos nos provoca curiosidad descubrir la tierra santa. La mayoría de los lugares sagrados se encuentran aquí. Te dejamos una lista de qué ver y hacer en este país del medio oriente.

Leer más »
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?