LOS MEJORES VIAJES POR EL MUNDO

viajar por todo el mundo

Después de unos años muy complicados para los viajeros debido a la pandemia, parece que este año 2022 nos va a permitir viajar con total normalidad. Durante la pandemia, muchos de nosotros hemos ido haciendo mas y más grande la lista de los destinos que queremos visitar.

Como buen viajero, estarás deseando volver a tachar lugares de la lista porque ya los has visitado. Coge el calendario y empieza a organizar fechas para poder visitar diferentes lugares este 2022. A continuación te dejamos un listado con un montón de destinos imprescindibles y con toda la información que necesitas para que tu viaje sea de 10.

Circuitos por Estados Unidos

Descubre auténticos paquetes turísticos USA, donde podrás recorrer los Estados Unidos, sus grandes capitales y sus increíbles parajes naturales. Será imprescindible la visita a la ciudad de Nueva York para ver sus icónicos rascacielos, el edificio Dakota, visitar el Alto Manhattan, Central Park…

Pero aún hay mas, si viajas a Estados Unidos debes visitar Orlando. Y si además, eres un viajero aventurero, de los amantes de la sensación de adrenalina y emoción en el cuerpo, entonces visita Orlando Disney Universal, dónde podrás disfrutar de una cantidad inigualable de actividades en sus 8 parques diferentes.

Puedes continuar conociendo California con sus ciudades cosmopolitas como Los Ángeles, donde podrás caminar por el paseo de la fama en la ciudad de la industria del cine, visitar los famosos casinos de Las Vegas y perderte en la ciudad de San Francisco. Además en Canadá también te esperan las increíbles ciudades de Montreal, Vancouver y la impresionante ciudad de Toronto.

Si dejamos a un lado estas ciudades impresionantes y nos adentramos en la naturaleza, podrás recorrer lugares que te dejarán completamente cautivado. Las Cataratas del Niágara, una bellísima creación conformada por tres fluentes naturales que obstentan el mayor volumen de agua del mundo.

Las Montañas Rocosas, un auténtico santuario de la naturaleza, bosques, glaciares, lagos y ríos que están habitados por muchas especies diferentes de animales. Allí el Parque Nacional Banff es uno de los más visitados y el más antiguo de Canadá. También encontrarás el Lago Louise, un lago precioso.

Si quieres continuar tu aventura puedes recorrer Canadá desde Calgary a Vancouver, subiendo  a bordo del majestuoso tren Rocky Mountaineer,   un tres que atraviesa las Montañas Rocosas y que te enseñará este impresionante lugar de una forma diferente.

Circuitos por Japón

Japón es un país con muchos lugares para ver, muchos contrastes y un lugar al que querrás volver. Da igual los días que tengas para conocer Japón, siempre te faltarán. Pero a continuación os damos un listado para que no os perdáis los lugares mas imprescindibles de Japón

Paquetes turísticos a Tokio Japón

Las recomendaciones que damos a continuación, te ayudarán a ver lo principal de la ciudad, pero como ya hemos dicho antes, todo depende de los días que estés allí de viaje. 

En Tokio, la capital de Japón encontrarás lugares de todo tipo; tradicionales, futuristas, turísticos y poco conocidos. Tendrás un montón de cosas que hacer, es una ciudad inmensa llena de posibilidades y actividades para todo los turistas independientemente de la edad. Verás increíbles templos, tecnología de última generación, rascacielos…

que ver en tokio

A pesar de ser una ciudad súper poblada, no hay demasiadas aglomeraciones, y puedes disfrutar de lugares con planes tranquilos, como ver el Monte Fuji desde algún mirador, un atardecer increíble sobre la ciudad desde la isla de Odaiba o comer el mejor sushi.

Por supuesto también podrás visitar el Santuario Meiji, que está rodeado de espectaculares paisajes naturales, subir a la Torre de Tokio o disfrutar de las sensaciones que ofrece el Templo Senso-ji que se encuentra en el barrio Asakusa y es el más antiguo de la capital.

Puedes caminar por los barrios de Akihabara, Shinjuku o Ginza y dejarte sorprender. O Hacer diferentes excursiones por Nikko, Yokohama o Kamakura aprovechando el Japan Rail Pass.

No te puedes olvidar de cruzar el paso de peatones más famoso del mundo, el cruce de Shibuya, considerado por muchos tokiotas el centro de la ciudad.

Circuito por Jordania e Israel

En Jordania podrás conocer de primera mano la cuna de la civilización nabatea, sus espectaculares templos y desiertos. Uno de los países más desarrollados de Oriente Medio y con lugares impactantes que recuerdan a las religiones más antiguas del planeta. 

Parada obligatoria en la ciudad de Petra, disfruta de todo lo que muestra esta ciudad, da un paseo tranquilo, habla con los beduinos que llenan la ciudad de color y haz muchas fotos. Descubre el tesoro de Petra, un templo tallado en la piedra.

Visita el desierto de Wadi Rum y sorpréndete con sus vistas y sus atardeceres. Recomendado hacer una larga ruta en todo-terreno y acabar la excursión durmiendo allí, en medio del desierto. No es un desierto como tal repleto de dunas interminables si no que está ubicado a 1.600 metros sobre el nivel del mar, repleto de arena rojiza y salpicado por montañas de roca esculpidas a lo largo de los años.

Por supuesto no puedes perderte el Mar Muerto, es la zona más baja de la tierra. Un balneario natural con una considerable carga de sal, por lo que ¡flotas seguro!. Es muy divertido y si le sumas la experiencia de embadurnarte con sus barros medicinales saldrás de allí completamente reconfortado.

Te recomendamos continuar tu circuito por oriente medio con el viaje Jordania Jerusalén, es decir, después de pasar unos días maravillosos en Jordania, visita Jerusalen, la capital de Israel.

La Ciudad Santa de Jerusalén desprende historia, tradición y fe, aunque no seas creyente es emocionante sentir las oraciones en las iglesias y sinagogas mientras paseas por sus calles, además podrás oler los diferentes aromas que ponen en los puestos del barrio musulmán y ver lugares que te dejarán sin palabras.

Conoce Tagbha, lugar donde tuvo lugar la multiplicación de panes y peces, el Monte de los Olivos, el Muro de las Lamentaciones y si puedes haz una excursión bordeando el Mar de Galilea.

Circuito Egipto

También puedes darle otro enfoque a tu circuito y hacer un viaje Egipto y Jordania. En nuestra web encontrarás diferentes opciones de circuitos por Egipto, Israel y Jordania.

Pero si quieres disfrutar únicamente de Egipto, te damos algunas recomendaciones. Adéntrate en la antigua civilización egipcia, visita grandes entornos naturales como el desierto, el Mar Rojo, explanadas verdes y por supuesto sus impresionantes obras faraónicas que hacen de Egipto un destino único en el mundo.

Conoce también la capital, el Cairo, que se considera la ciudad más grande de África, la ciudad de Luxor, las Pirámides de Giza, haz un crucero por el Nilo en Faluca, visita también el templo Edfu, dedicado al Dios Horus y miles de experiencias y paisajes increíbles que es imposible definir aquí con palabras.

Otra idea increíble es completar tu viaje a África con un paquete vacacional Seychelles, para terminar con un contraste de paisajes de lo más extravagante. Déjate cautivar en el paraíso tropical con sus playas paradisíacas envueltas entre palmeras, aguas turquesas y arenas blancas. Podrás relajarte unos días o practicar diferentes deportes acuáticos como navegar o bucear.

viaje egipto y seychelles

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Entradas más populares

Entradas de blogs por países

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Quieres ver más post?

viaje en septiembre a tailandia

¿ES RECOMENDABLE VIAJAR EN SEPTIEMBRE A TAILANDIA?

Cuando pensamos en visitar Tailandia en septiembre el principal tema que preocupa a multitud de viajeros es el clima, ya que es época de monzones. Pero bien es cierto, que este mes cuenta con muchas ventajas lluvias y es que tanto cascadas como vegetación se encontrarán en su mejor momento.

Leer más »
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?