VIAJES A CHINA ORGANIZADOS

Visita nuestros circuitos por China y viaja a otra cultura con una herencia milenaria inagotable. Descubre el asombroso ejército de Terracota de Xian donde verás la representación de un gran ejército de guerreros que custodian la tumba del emperador Qin, Shanghái, La Gran Muralla China considerada como una de las 7 maravillas del mundo moderno y el Templo Colgante de Xuankongsi un espectacular templo colgante situado en un cañón en el pie de la montaña Heng.

Viajes Organizados a China

Viajes Organizados a China

Estamos preparando nuestros próximos viajes a China ¡Muy pronto estarán disponibles!

¡Pero no te preocupes! Mientras tanto puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario para solicitar información sobre nuestros circuitos. ¡No te quedes sin tus vacaciones!

Con los viajes organizados a China descubrirás lugares emblemáticos como Pekín, Shangai, Xian y Hong Kong. Adéntrate en sus tradiciones milenarias y la auténtica gastronomía del país más poblado del mundo. Recorre la maravillosa e histórica Gran Muralla con nuestros tours por la Muralla China y la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An Men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de la Seda.

En la ciudad de Shangai conoce más sobre su cultura y religión visitando el Templo del Buda de Jade, el Jardín de Yuyunan, el Malecón y la Calle Nanjing. Visualiza los rascacielos de Hong Kong y prueba suerte en los casinos de Macao.

Por otro lado, en los circuitos China si prefieres vivir una experiencia más espiritual, siempre puedes  llegar hasta la zona del Tibet y su capital Lhasaen, conocerás una ruta llena de bellos monasterios como el de Tashilhumpo y Sera, el palacio de Norbulink y jardines imperiales.

Si quieres ver paisajes naturales no te puedes perder el increíble excursión al parque nacional de Zhangjiajie, formaciones rocosas que inspiraron las montañas flotantes de la película Avatar. ¿Que dices, te unes a nuestros tours a China?

Información Turística sobre China

Información Turística sobre China

Preguntas Frecuentes sobre China

Preguntas Frecuentes sobre China

Primavera y otoño es la mejor fecha si sales desde España, el verano es caluroso y lluvioso.

Se necesita pasaporte, además se exige viajar a Madrid previamente para conseguir el visado, ya que es obligatorio marcarlo con tu huella digital.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?