VIAJES A POLONIA ORGANIZADOS 🇵🇱

Viaje a Polonia con vuelos incluidos 2022

Viaje a Polonia con vuelos incluidos 2022

Con nuestros circuitos por Polonia descubrirás un país lleno de contrastes y cargado de historia. Aquí las huellas de la Segunda Guerra Mundial aún se perciben paseando por sus históricas ciudades como Cracovia o Varsovia, su Capital.

Para conocer este territorio europeo no hay mejor forma que con nuestros circuitos Polonia, donde podrás recorrer sus zonas más importantes. Pasear por sus maravillosos parajes naturales, descubrir la cultura y la historia que esconde este país, son tan sólo una de las miles de actividades que te esperan en tu viaje por Polonia. En sus ciudades como Varsovia, Cracovia, Wroclaw Gdansk, o Poznan, edificios y museos queda impregnada la esencia principal que te hará ver este país de una manera diferente.

Viajes a Polonia Organizados

Viajes a Polonia Organizados

Para empezar tu circuito por Polonia te recomendamos visitar alguna de las ciudades más emblemáticas, entre ellas se encuentra Cracovia, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978 y reconocida por los numerosos monumentos y obras de arte que presume de tener. El Castillo de Wawel, la Basílica de Santa María o las Minas de Sal de Wieliczka. Además en las afueras, nos trasladaremos en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial con el campo de concentración y exterminio de Auschwitz ¡Imperdible!

Otra ciudad totalmente aconsejable para visitar es la capital del país, Varsovia, con sus calles medievales, siempre custodiadas por la Catedral de San Juan y sus casas de tejados rojos. Y la localidad de Gdansk, conocida por sus calles medievales. ¿Te apuntas a nuestros viajes organizados a Polonia?

Información Turística sobre Polonia​

Información Turística sobre Polonia

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Polonia

En un viaje organizado es absolutamente seguro. En nuestro caso no tenemos registrado ningún suceso grave en ninguno de nuestros tours Polonia de los últimos años.

La mejor época para visitar Polonia es primavera-verano, cuando las temperaturas son más suaves, pero si eres de los que el frío ¡adelante! podrás disfrutar del encanto de Polonia y su contraste de paisajes nevados, visitando los famosos mercadillos navideños de Cracovia.

Si perteneces a la Unión Europea no se necesita pasaporte, es suficiente con el DNI.

En Polonia el voltaje común es 230 V. La frecuencia es 50 Hz. Las clavijas y enchufes son del tipo E.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?