VIAJES A ETIOPÍA ORGANIZADOS

Con nuestros viajes organizados a Etiopía conocerás un país lleno de atractivos para los viajeros más curiosos que quieran conocer la África más desconocida. Viajar a Etiopía es hacerlo a la antigua Abisinia, al país africano famoso por sus antiguas dinastías, tribus tradicionales y reliquias históricas.

Comenzaremos nuestros circuitos Etiopía por la capital, Addis Abbeda una colorida ciudad que ofrece lugares muy singulares como Piazza, el barrio colonial de los italianos, Merkato: uno de los mercados más grandes de África y el Museo Nacional donde podemos encontrar a Lucy, la abuela de la humanidad.

Viajes a Etiopía Organizados

Viajes Organizados a Etiopía

En nuestra excursión por Bahir Dar, tendremos una excursión en una barcaza para recorrer el lago Tana y sus islas. Algunas de las islas están habitadas con monasterios y tumbas de antiguos emperadores. Conoceremos las evocadoras leyendas que se basan en hechos históricos pero que han ido cobrando fantasía a lo largo del tiempo. Seguiremos hacia nuestro tour por Gondar para visitar los increíbles castillos medievales con influencia árabe, portuguesa e hindú, la iglesia de Debre Birhan Selassie famosa por sus coloridos frescos y los baños del rey Fasilida.

En nuestros viajes a Etiopía no puede faltar la joya de Lalibela, considerada la octava maravilla del mundo por sus iglesias talladas en la roca y es declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su conjunto de once iglesias rupestres excavadas en basalto gris y labradas en arenisca rojiza entre el siglo XI y el XIII. Y en nuestras excursiones por Axúm encontraremos Santa María de Sion, donde se dice que está custodiada el Arca de la Alianza.

Continuaremos atravesando el Rift Valley, donde iniciaremos una ruta que nos llevará a conocer los viajes tribus Etiopia como los Dorze, los Konso, los Hamer, los Karo, los Tsemay o los Dassenach junto al río Omo.

En el Parque Nacional de Mago, una de las más bellas reservas de sabana del este de África conoceremos a la tribu de los Mursi bien conocida porque sus mujeres se insertan platillos de madera o cerámica en el labio inferior y en Jinka visitaremos los poblados de Ari y Key Afer, donde se reúnen algunas de las tribus de la zona.

Información Turística sobre Etiopia

Información Turística sobre Etiopía

Preguntas Frecuentes​

Preguntas Frecuentes sobre Etiopía

La mejor época para viajar al sur de Etiopía es de octubre a marzo (esta zona tiene una época de lluvias más larga y con éstas algunas pistas quedan impracticables). De septiembre a mayo es cuando aconsejamos viajar al este de Etiopía así como también al oeste y a Addis Abeba, para evitar así el fuerte calor.

Necesitás tu pasaporte con mínimo 6 meses de validez restante y una hoja en blanco. Al llegar, te van a tomar una fotografía y te van a dar una oblea con tus datos. Verificá que sean correctos. Con la oblea de la visa tenés que ir a la caja que está detrás y pagar.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Abrir chat
Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?