CRUCERO POR EL MEKONG RIO ABAJO

Descubre los tesoros de oriente navegando en crucero por el río Mekong a través de Vietnam y Camboya. Descubrirás junglas inexpugnables, monumentos y templos históricos, campos de arroz y poblaciones rurales con la vida diaria de sus habitantes. Un viaje que nos adentra en el interior de los templos de Angkor Wat el templo más conocido de Camboya por su importancia histórica, religiosa y cultural.

Visitaras: Siem Reap - Río Tonle - Kampong Chhnang - Kamp. Tralach - Kampong Cham - Okhna Tey - Phnom Penh - Chau Doc - My An Hung - Sa Dec - Isla Binh Thanh - Cai Be - My Tho - Saigon
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Sara Díaz

Price
Desde2.225€
Nombre completo*
Email*
¿Cuántas personas vais a viajar?*
Cuéntanos*
* Soy mayor de 14 años y acepto las Condiciones Generales y la Politica de Privacidad.
Acepte todos los términos y condiciones antes de continuar con el siguiente paso.
Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

235
12 días - 11 noches
julio - diciembre '21
SIEM REAP
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro de inclusión
DÍA 1. ORIGEN - SIEM REAP
 
A su llegada, será recibido por nuestro guía y trasladado a su hotel en el centro de la ciudad. Resto de día es tiempo libre. Noche en Siem Reap.
DÍA 2. EXPLORACIÓN DE COMPLEJO DE ANGKOR
 
Desayuno. Visita de la Puerta Sur de Angkor Thom, conocida como Angkor Grande, ciudad real amurallada y última capital del Imperio Angkoriano. El famoso Templo de Bayon, la Terraza de los Elefantes, el Palacio Real Área y Phimeanakas, la Terraza del Rey Leproso donde hay una pared de doble terraza con un pasadizo profusamente tallada, con demonios y otros seres mitológicos. Por último, visitamos el templo de Ta Prohm. Por la tarde, visitaremos el templo de Angkor Wat, fundado por Suryavarman II, quien reinó Camboya de 1113 a 1152 y construyó las cinco torres para dedicarlas al dios hindú Vishnu. Por último, visitaremos el templo Pre Rup para una romántica vista del atardecer. Noche en Siem Reap.
DÍA 3. SIEM REAP – RÍO DE TONLE
 
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al muelle en el lago Tonle Sap para tomar nuestro crucero por el rio Mekong. Almuerzo a bordo. Por la tarde se sirven un té en el bar. Disfrutamos nuestro día de crucero a bordo, nos relajamos en el balcón o disfrutamos un tratamiento de spa antes de la cena. El guía experto también dará una presentación sobre la "Geografía del Mekong y el lago Tonle Sap". El crucero atraca en el río Tonle. Podemos unirnos a una sesión de cine nocturno (que se ofrece todas las noches) con películas clásicas seleccionadas.
DÍA 4. KAMPONG CHHNANG - KAMP. TRALACH - KAMPONG CHAM
 
Clase de Tai Chi por la mañana. Desayuno buffet. Hoy visita de Kampong Chhnang, el "mundo del agua", donde todo está en palos equilibrados en un suelo sumergido en agua. Visita de un pueblo rural cercano para contemplar la cerámica de estilo jemer y la fabricación de azúcar de palma. Antes de regresar al barco, exploraremos los pueblos flotantes y los humedales de la región. Almuerzo a bordo mientras continuamos navegando a lo largo del río Tonle hacia Kampong Tralach. Una ceremonia de bendición de los Monjes a bordo piden a los espíritus deseos de salud y prosperidad para todos. Llegamos a Kampong Tralach. Nos detendremos en la "Escuela Verde”, un proyecto local en esta área remota para apoyar a los jóvenes desfavorecidos. De vuelta a bordo, navegamos río abajo pasando la confluencia de los ríos Tonle y Mekong. Cena a bordo y alojamiento.
DÍA 5. KAMPONG CHAM - OKHNA TEY - PHNOM PENH
 
Desayuno. A bordo aprenderemos sobre la educación de la joven generación camboyana (proyecto de ONG). Los niños se unirán a nosotros a bordo, para mostrar sus habilidades en música y arte. Continuaremos para visitar el templo preangkoriano de Wat Hanchey. Este pequeño complejo se encuentra en la cima de una colina. Almuerzo. Continuamos navegando hasta llegar a la isla de Koh Oknha Tey, el cual posee su fama por fabricar productos de seda de alta calidad. En tuk tuk exploramos la isla con sus talleres y aprendemos cómo se procesa la seda desde su origen. Después, el crucero llega y atraca en el muelle de Phnom Penh. Tiempo libre después de la cena. Alojamiento.
DÍA 6. PHNOM PENH
 
Desayuno. Visita completa de la ciudad de Phnom Penh. Salida hacia los Killing Fields y la prisión "S21". Ambos sitios históricos muestran el capítulo triste y cruel de la historia jemer cuando los jemeres rojos gobernaron el país con terror y supresión. Alternativamente, podemos explorar la ciudad por la mañana por nuestra cuenta. Almuerzo en restaurante de la ciudad. Continuaremos visitando el edificio dorado del Palacio Real con su Pagoda de Plata y las excepcionales artesanías Khmer en el Museo Nacional El viaje de día termina con un paseo en “bici" de regreso al crucero a través de las bulliciosas calles del centro de Phnom Penh. Llegada al hotel, y tiempo libre hasta la cena de barbacoa en la terraza, acompañada con un espectáculo de danza Apsara. Alojamiento.
DÍA 7. PHNOM PENH - CRUCE DE FRONTERAS - CHAU DOC
 
Desayuno. Conferencia en el hotel sobre la historia moderna de Camboya. Resto de la tarde libre para disfrutar de masajes, relajarse en las amadas de cubierta o relajarse en el balcón privado. Llegamos a la frontera y finalmente llegamos a Vietnam. Cena. Luego podremos ver el programa de cine nocturno con una película clásica seleccionada.
DÍA 8. CHAU DOC - MY AN HUNG - SA DEC
 
Desayuno. Una vez que llegamos a la costa, nos subimos a "xelois" para explorar Chau Doc. Un "xeloi" (taxi local). Nos detendremos en el colorido mercado local. Seguidamente, abordamos en nuestros botes locales y navegamos por casas flotantes hasta que finalmente llegamos a una flotante granja de peces. Almuerzo a bordo. Nuestros guías expertos ofrecen una presentación sobre la "Vida en el Delta del Mekong" mientras que el crucero continúa hacia My An Hung. Visitaremos el pueblo, sus huertos y campos de vegetales de temporada cruzando un puente de monos. También estamos invitados a su casa para una degustación de té vietnamita. A medida que el sol se pone y la luz baña todo dorado, nos instalamos en una orilla del río con cócteles para recapitular el día. De vuelta al crucero, navegamos río abajo por el Mekong. Cena . El crucero atraca a mitad del río cerca de Sa Dec
Notas: Para los madrugadores, organizamos un viaje en bote local a un bullicioso mercado flotante en el río y la vuelta a tiempo del desayuno
DÍA 9. ISLA DE BINH THANH - CAI BE - MY THO
 
Desayuno. Por la mañana llegamos a la isla de Binh Thanh, una de las islas más grandes en la vasta corriente del Mekong. Algunas comunidades se han establecido aquí y se ganan la vida cultivando jacintos de agua. Pasearemos por el pueblo para comprender su vida nativa e intentar tejer nosotros mismos. Almuerzo a bordo. A primera hora de la tarde llegamos a Cai Be, una ciudad encantadora que es famosa por su iglesia católica francesa y su fabricación de artesanías tradicionales y productos alimenticios. Luego iremos a la costa para visitar un taller donde aprendemos cómo se fabrica la pasta de arroz, el papel de arroz, las galletas de arroz y el vino de arroz. Cai Be y sus alrededores están cubiertos de palmeras y, por lo tanto, la región también es famosa por la producción de dulces de coco. La ciudad está atravesada por muchos canales de agua. En un barco local exploraremos la exuberante y verde red de canales y observaremos a los granjeros que trabajan en los campos. Antes de la cena, podemos disfrutar de bailes y música junto con la tripulación. El crucero atracan en My Tho.
DÍA 10. MY THO – SAIGON
 
Desayuno. Desembarcaremos del crucero y tomaremos un traslado en autobús desde My Tho hasta el punto de llegada en Saigón. A la llegada, será recibido por el guía y traslado a nuestro hotel en el centro de la ciudad. Tiempo libre . Noche en Saigón.
DÍA 11. SAIGON TOUR DE LA CIUDAD –TUNELES DE CU CHI
 
Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos los túneles de Cu Chi, uno de los pocos monumentos que quedan de la guerra de Vietnam. Debajo del suelo hay 200 km de túneles, excavados a mano y habitados por las fuerzas de la guerrilla vietnamita durante el conflicto. Por la tarde, seguimos nuestro recorrido por la ciudad para ver los hitos históricos de Ho Chi Minh: un paseo por la calle Dong Khoi, el Palacio de la Reunificación, testigo de la feroz Guerra de Vietnam, la catedral neorrománica de Notre Dame y la oficina central de correos diseñada por el famoso arquitecto Gustave Eiffel. Luego pararemos en el mercado central de Ben Thanh para ir de compras y tomar fotos. Noche en Saigón.
DÍA 12. SAIGON – ORIGEN
 
Desayuno en el hotel, tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen.

Incluye

  • Alojamiento en habitación doble / twim con desayuno diario.
  • Vuelos: Vientiane – Pakse
  • Guía de español en cada ciudad
  • Vehículo privado con aire-condicionado.
  • Cabina privada en el barco.
  • Entradas en las visitas indicadas
  • Comidas indicadas en el itinerario
  • Tasas de Puerto: $ 65/pax
  • Agua Mineral durante el recorrido
  • Guía local de habla hispana en Siem Reap y Saigón
  • Guía de habla inglesa a bordo
  • Seguro de Inclusión (obligatorio)

No incluye

  • Visados o tasas de entrada al país (si las hubiese)
  • Vuelos internacionales
  • Tarifa de sello (Vietnam: si fuera necesario; Camboya: USD 30 / persona)
  • No Incluidas las bebidas en las comidas
  • Gastos personales
  • Excursiones que no se detallen en el precio incluye
  • Propinas para conductores y guías
  • Comidas y otros servicios no mencionados en el programa
  • Cualquier aspecto no indicado en el apartado El precio incluye
CONDICIONES RESERVA
CONDICIONES CANCELACION
IMPORTANTE
CONTRATO VIAJE COMBINADO
  • Para la reserva en firme será necesario un depósito del 30% al efectuar su reserva, el importe restante deberá ser abonado 30 días antes de la fecha de inicio del viaje
  • Abrir chat
    Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?