SARMARCANDA Y LA RUTA DE LA SEDA

Descubre nuestros viaje organizado a Uzbekistán, donde conocerás los monumentos y ciudades más importantes de Uzbekistan, así como aquellos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y de gran relevancia en el país. Samarkanda y Bukhara destacan entre las visitas con sus maravillosas mezquitas, gastronomía y tradiciones.

Visitaras: TASHKENT – URGENCH – KHIVA – BUKHARA - SAMARCANDA
0
Personaliza tu viaje

Haz clic y habla con nuestro experto

Mayte Ballester

Price
Desde975€
Por favor, haz click y selecciona la fecha de salida

Continua tu compra

Añadir a mi lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

164
2022 | 8 días
Tashkent
Guía de habla hispana
Asistencia 24h
Seguro obligatorio
DÍA 1º MARTES: CIUDAD DE ORIGEN - TASHKENT
 
Noche a bordo.
DIA 2º MIERCOLES: TASHKENT – URGENCH – KHIVA
 
Llegada al aeropuerto de Tashkent. Traslado al hotel y desayuno. Después realizaremos la visita de la ciudad comenzando por la parte antigua donde conoceremos el Complejo Arquitectonic Khasti Imam, el Museo de “Corán de Usman”, el Bazar Chrosu y Madrasa Kukeldash. Almuerzo. Por la tarde visitaremos la parte moderna, pasaremos por el Monumento de Terremoto, la Plaza de Independencia y Eternidad, el Palacio Romano, la Plaza de Ópera y Ballet y la Plaza de Amir Temur. Seguidamente nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo local con destino Urgench. Llegada y traslado al hotel en Khiva. Alojamiento.
DIA 3º JUEVES: KHIVA
 
Desayuno. Visita del Complejo Arquitectónico Ichan-Kala, donde se encuentran el Minarete Kalta Minor, Madrasa Mokhamed Amin Khan, el Castillo Kunya Ark, Madrasa Mohamed Rahim Khan y la Mezquita Juma. Almuerzo. Por la tarde, visitaremos el Mausoleo Pakhlavan Makhmun, el Minarete (visita exterior) y Madrasa Islom Khdja, el Palacio Tash Hovli y Harem, Madrasa Allakuli Khan y Caravan-Saray. Alojamiento.
DIA 4º VIERNES: KHIVA – BUKHARA
 
Desayuno. Traslado a la estación de tren para tomar el tren con destino Bukhara. Almuerzo. Llegada a Bukhara y alojamiento
Notas: En caso de cancelación del tren , el viaje se realizara por carretera 450 km aprox,
DIA 5º SABADO: BUKHARA
 
Desayuno. Visita de la ciudad sagrada de Uzbekistan, donde podremos conocer el Mausoleo de los Samánidas, donde está enterrado Ismail Samani, el emir que tras renunciar al zoroastrismo se convirtió al islam e hizo de Bukhara uno de los grandes centros religiosos y culturales, el Mausoleo y Manantial Sagrado Chasmai Ayub, Mezquita Bolo-Hauz, Ciudadela Ark, fue residencia de los emires de Bukhara, ocupada desde el siglo 5 hasta el siglo 19, cuando fue bombardeada por el ejército ruso. Almuerzo. Por la tarde, conoceremos la Mezquita Magoki Attory; Madraza Ulugbek y Madraza Abdulaziz Khan; Complejo Arquitectónico Poi Kalon: Minarete Kalon (visita exterior) y Mezquita Poi Kalon, es una de las más grandes de Asia Central; Madraza Miri Arab (visita exterior); Complejo de las cúpulas del siglo 16 conocido como Primera, Segunda y Tercera Cúpulas son unos recintos abovedados a los que se unían un gran número de galerías para comercio y talleres artesanos. Alojamiento.
DIA 6º DOMINGO: BUKHARA – SAMARCANDA
 
Desayuno. Salida con destino con destino Samarcanda, llegada y alojamiento. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la visita de esta ciudad famosa, conocido en el pasado como Maracanda: donde conoceremos el observatorio de Ulughbek, el Complejo Arquitectόnico Shakhi-Zinda, el Mausoleo Gur-Emir que significa en persa "Tumba Del Rey" que contiene la tumba de Tamerlán y su familia. Alojamiento.
DIA 7º LUNES: SAMARCANDA – TASHKENT
 
Desayuno. Visita del Conjunto Arquitectónico la Plaza Reguistán de tres grandes madrazas: Madrasa Tilla-Kari, Madrasa Ulughbek y Madrasa Sher-Dor, Mezquita Bibi-Khanum y Bazar Siab. Almuerzo. Traslado a la estacion de tren para tomar el tren con destino Tashkent. Llegada y alojamiento.
DIA 8º MARTES: TASHKENT – CIUDAD DE ORIGEN
 
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Llegada y fin de nuestros servicios
¡DESCARGA TU VIAJE!
Ten toda la informacion en un documento ¡solo tienes que hacer click en Descargar Itinerario!

DESCARGAR ITINERARIO

Descubre que viajar a Uzbekistán es adentrarte en la conocida ruta de la seda Uzbekistan y disfrutar de la historia que nos ofrece. Explorarás ciudades como Samarkanda y Bukahara donde conocerás sus espectaculares mezquitas, gastronomía y tradiciones.

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?