VIAJES A UZBEKISTAN ORGANIZADOS

Haz un viaje organizado a Uzbekistan, situado en el corazón de Asia Central, donde encontrarás monumentos arquitectónicos, historia milenaria y por supuesto, increíbles paisajes.

En el circuido por Uzbekistan disfrutarás de la amabilidad de sus habitantes acostumbrados a recibir viajeros, y serás testigo de las historias que han pasado de generación en generación por los rincones coloridos de sus ciudades. Sin duda esto hará que recuerdes de por vida el viaje a Uzbekistan.

Viajes Organizados a Uzbekistan

Viajes Organizados a Uzbekistan

En el viaje ruta de la seda Uzbekistan, nos adentraremos en la zona más exótica de Asia Central y durante el tour Uzbekistan alcanzaremos lugares míticos y mágicos como la ciudad medieval amurallada de Khiva que se encuentra en medio del desierto, la inmortal Samarkanda o el precioso centro histórico de Bujará.

Información Turística sobre Uzbekistan

Información Turística sobre Uzbekistan

Preguntas Frecuentes sobre Uzbekistan

Preguntas Frecuentes sobre Uzbekistan

Por lo general la mejor época para viajar a Uzbekistan es entre los meses de abril a junio o la franja entre septiembre a noviembre. Pero tampoco podemos olvidar que estos son los meses con más precipitaciones, en especial el mes de marzo. Las lluvias en las montañas son abundantes y frecuentes.

Uzbekistán está sujeto a las duras condiciones climáticas de tipo continental, ¡en verano, las temperaturas pueden superar los 45°! Necesitarás ropa ligera para soportar el calor.

En invierno, las temperaturas bajan muchos grados bajo cero y en ese caso, es obvio que debe tenerse suficiente ropa de abrigo para resistir el frío.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?