VIAJES A SUIZA ORGANIZADOS

Descubre nuestros circuitos organizados y haz un viaje a Suiza desde España para conocer los rincones más característicos de este país. Allí podrás contemplar imágenes de verdadera postal.

En tu viaje organizado a suiza podrás disfrutar del silencio de un valle alpino y pasar de inmediato a la vida de la ciudad.

Viajes Organizados a Suiza

Viajes Organizados a Suiza

Realiza un viaje a Ginebra la «capital de la paz» y la sede central de las Naciones Unidas, su situación cercana entre los Picos de los Alpes hace que luzca un aire de tradición humanitaria combinado con un ambiente cosmopolita.

En el circuito Suiza, también harás viaje a Zúrich, una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo, allí podrás encontrar una zona de las más lujosas que existen. 

Por último, en el viaje a Suiza probaremos lo más destacado de su gastronomía, el chocolate y el queso Gruyere

Información Turística sobre Suiza

Información Turística sobre Suiza

Preguntas Frecuentes sobre Suiza

Preguntas Frecuentes sobre Suiza

La mejor época para un viaje a Suiza son los meses más cálidos entre abril y septiembre, cuando el clima es más suave, aunque especialmente en el verano las lluvias son frecuentes.

Si eres español, el documento necesario para viajar a Suiza es tu DNI. Recuerda comprobar que está en vigor. Si lo prefieres, también puedes utilizar tu pasaporte. No será necesario que pidas ningún visado para viajar a Suiza.

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Otros circuitos organizados con Hayatravel que pueden interesarte

Hola Viajero ¿Necesitas ayuda?